SER Podcast
Antonio Castelo, Llum Barrera y Virginia Riezu analizan una semana llena de comparaciones que nunca nos habríamos imaginado. Se pasan Tania Sutherland, directora de Brand & Content Marketing Iberia de la plataforma Max y Joe Lastie's New Orleans Sound para hablar de contenidos audiovisuales y terminar con jazz en directo de una de las referencias musicales del género.
CRÉDITOS:
Pere Aznar, Isma Juárez y Marina Lobo repasan la actualidad de la semana. Además, nos acompañan Leticia Sala, autora de "Dame veneno que quiero vivir" y Ramón Vallés, piloto y autor de "¡Bienvenidos a bordo!".CRÉDITOSGuion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirección: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo
Llum Barrera, David Navarro e Isma Juárez repasan la actualidad de la semana desde La Sala de la Comedia By Domino's. También nos visitan Millán Salcedo y Antonio Resines. Y por último, Ignatius Farray pone la guinda a la hora con su análisis más afilado.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo
Pere Aznar, Marina Lobo y Virginia Riezu repasan la actualidad de la semana. Además, Yunez Chaib nos presenta su nuevo libro "Corderito". Por último, el biólogo Ricardo Moure y el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón nos presentan la nueva temporada de Órbita Laika. CRÉDITOS. Guion: Pere Aznar. Producción: Toni Cuart. Dirige: Javier del Pino. Realización técnica: Pablo Arévalo.