La Ventana del Cine | Con Carlos Marañón, director de Cinemanía hacemos repaso por los estrenos de la semana y la taquillera 'Top Gun' Maverick

SER Podcast

Entre los estrenos de la semana está 'Fantasías de un escritor', 'Garra' o 'El perdón'. Comentamos además 'Top Gun Maverick' la vuelta a la aviación de Tom Cruise 36 años después de la  primera cinta

Más episodios

La Ventana del Cine | Sirât, Romería y Sorda, preseleccionadas para los Oscar

¡Vuelve nuestro crítico de cine Carlos Boyero! Comentamos con él la elección de ‘Sirât’, ‘Romería’ y ‘Sorda’ como las películas preseleccionadas por España para el Oscar a mejor película internacional. Además, repasamos los estrenos que llegan esta semana a la cartelera.

La Ventana del Cine con Carlos Marañón | Eusebio Poncela, 'Los Rose', 'Amor en cuatro letras' y comienza el Festival de Venecia

Rafa Panadero y Carlos Marañón comentan los estrenos más importantes de la semana. Además, Pepa Blanes habla, desde Venecia, nos cuenta cómo está siendo el comienzo de esta edición del Festival de Cine. 

La Ventana del Cine con Carlos Marañón | 'Agárralo como puedas' y el reestreno de 'La Comunidad'

Hablamos de los estrenos de la semana: 'Agárralo como puedas', 'El regreso de Ulises', 'Sin cobertura' y el reestreno de 'La Comunidad' de Álex de la Iglesia.