SER Podcast
Nuestro crítico de cine Carlos Boyero nos habla de 'La sustancia', la película de terror protagonizada por Demi Moore y candidata a 5 premios Oscar, entre ellos el de mejor película y mejor actriz protagonista. Además, Boyero repasa los estrenos que llegan esta semana a la cartelera, como le película italiana 'Maria Callas', la nueva película de Pablo Larraín, en la que Angelina Jolie se pone en la piel de la mejor soprano de la historia en sus últimos días en el París de los años 70.
Nuestro crítico de cine Carlos Marañón visita 'La Ventana' para hablarnos de los nuevos estrenos que llegan a la cartelera esta semana.
El crítico de cine ha sido contundente con la última película del director español y destaca el tono incómodo de 'Altas Capacidades'
Nuestro crítico de cine Carlos Boyero visita 'La Ventana' para hablarnos de los nuevos estrenos que llegan a la cartelera esta semana, como 'Torrente, presidente''. Además, comenta la gala de los Premios Óscar.