La Ventana del Cine | 'La buena letra', 'El último suspiro'

SER Podcast

Nuestro crítico de cabecera, Carlos Boyero, vuelve a La Ventana del Cine para hablar de los estrenos más destacados de la semana. Esta semana nos cuenta su opinión sobre la película 'La Buena Letra', dirigida por Celia Rico, la nueva película de Costa-Gavras 'El último Suspiro'.

En El Club de la Escucha, hablamos con Bryan Avelar, periodista independiente salvadoreño que vive en la frontera sur de México. Es autor del podcast: 'HUMO: Murder and Silence in El Salvador', que ha sido galardonado con el Premio Ondas al «Mejor podcast narrativo de No ficción» en la cuarta edición de los premios Ondas Globales.


Más episodios

Boyero analiza los dos estrenos de la semana (que le han encantado)

Nuestro crítico de cine Carlos Boyero visita 'La Ventana' para hablarnos de los nuevos estrenos que llegan a la cartelera esta semana.

Carlos Boyero analiza '53 domingos' y el retrato del síndrome de Tourette

Nuestro crítico de cine Carlos Boyero visita 'La Ventana' para hablarnos de los nuevos estrenos que llegan a la cartelera esta semana.

La Ventana del Cine con Carlos Marañón | El estreno de 'Proyecto Salvación'

Nuestro crítico de cine Carlos Marañón visita 'La Ventana' para hablarnos de los nuevos estrenos que llegan a la cartelera esta semana.