T11E03 - Distopías y mundos apocalípticos

Podium

Nos gusta imaginar mundos catastróficos. Nos pasó en la literatura con obras como ‘Un mundo feliz’ o ‘1984’. En el cine, con ‘Childred of men’ o ‘Gattaca’. Y por supuesto en las series. Sobre ellas hablaremos hoy en este especial en el que no faltarán títulos como ‘Black Mirror’, ‘Years and years’ o ‘El cuento de la criada’.

Más episodios

T11E12 - Hacks

Despedimos temporada con humor, rendidos ante Deborah Vance, una diva legendaria del stand-up de Las Vegas a la que le toca reinventarse cuando amenazan con reducir sus shows en el hotel que actúa. La cómica Paula Pua ayuda a los agentes del LIS a analizar la serie 'Hacks' de HBO.

T11E11 - The Staircase

Nos rendimos al fenómeno 'The Starcaise', que ahonda en la muerte de la mujer del escritor Michael Peterson, acusado de haberla matado, y en el documental que se rodó mientras él preparaba la defensa del caso. La escritora Clara Tiscar, al frente del podcast Criminopatía, en Podium Podcast, es la agente especial de este episodio.

T11E10 - Borgen

Dedicamos un episodio a Borgen, la serie que describe los entresijos de la política danesa a través de la figura de Birgitte Nyborg, que se convierte en la primera presidenta de Dinamarca. Su carrera le llevará a lo largo de diez años por diferentes derroteros. Analizamos el furor que causó esta serie con Javier de Lucas, catedrático de filosofía política y senador del PSOE.