SER Podcast
Javier del Pino y Juanjo Millás se imaginan un viaje astral. Con Paqui Ramos se van con una inspectora gastronómica de la Guía Repsol a valorar un restaurante
Javier del Pino y Juan José Millás discuten por la importancia del tenis frente a la petanca. Con Paqui Ramos visitamos el Laboratorio de Materiales de la ETS Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para descubrir las investigaciones que se están haciendo y su posible aplicación para conseguir una energía limpia y barata.
Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre lo vacío que está el mundo. La religión, la política, el turismo... Todo son carcasas sin contenido. El filósofo Antonio Fornés propone una explicación.
Javier del Pino y Juan José Millás hablan de cómo ha cambiado el significado del domingo de Ramos. Con Paqui Ramos visitamos la trastienda del Movistar Arena en Madrid