SER Podcast
Leila Guerriero habla con Juanjo Millás y Javier del Pino su investigación sobre la vida de Silvia Labayru, secuestrada durante la dictadura militar argentina reflejada en su libro "La llamada" (Ed. Anagrama)
Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre la boda de Jeff Bezos. Con Paqui Ramos acompañan al fantasma del Millás que prefirió Iberia a la literatura
Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre la vigencia de los cuentos populares: mientras el pueblo pasa dificultades en el castillo se nombran marqueses. Y, en un viaje al pasado, Millás se reencuentra con el Padre Baudilio, compañero en el seminario que siguió por el camino de la fe.
Juanjo Millás y Paqui Ramos han recorrido el nuevo circuito de F1 en Madrid y han hablado con los vecinos que han creado la plataforma Stop F1 para protegerse del impacto. Javier del Pino conversa con Pablo alonso que trabajó en palcos VIP y Ricardo García, economista, que avisa de lo que supone este modelo de negocio