Sin hogar y sin salud. Así es la última oportunidad de tener una vida normal

SER Podcast

Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre la estrecha relación que mantiene con Chat GPT. COn Paqui Ramos hablamos con personas enfermas y sin hogar que acuden a Hogar Sí en busca de ayuda.

Más episodios

Miquel Llorente: "La boca es la extensión de la mano"

Javier del Pino y Juan José Milllás conversan sobre la respuesta al desahucio de Mari Carmen y cómo nos tragamos bulos como si fueran píldoras gastro resistentes. Con el psicólogo y primatólogo Miquel Llorente hablamos del origen del beso.

El hacker ético, Ralph Echemendia, desvela cuál es la clave para que no te engañen

Javier del Pino y Juan José Millás conversan con Ralph Echemendia, conocido como el hacker ético o el hacker de Hollywood, que ha trabajado para la NASA, los marines, Google, Microsoft y asesorando a Oliver Stone sobre cuál es el verdadero peligro de la IA y cómo podemos protegernos digitalmente

No todo es fiesta en Madring: El sufrimiento de los vecinos dura más de tres días

Juan José Millás le cuenta a Javier del Pino el extraño suceso que vivió con un caballo durante el eclipse de sol. Con Paqui Ramos regresan al circuito Madring donde este fin de semana se celebra el GP de F1 y que ha supuesto una tortura para los vecinos de varios barrios colindantes