Así funciona un centro de altas capacidades

SER Podcast

Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre la decisión de Pedro Sánchez. Con Paqui Ramos visitamos un centro de superdotados

Más episodios

Así funciona el segundo recinto que más entradas vende en el mundo

Javier del Pino y Juan José Millás hablan de cómo ha cambiado el significado del domingo de Ramos. Con Paqui Ramos visitamos la trastienda del Movistar Arena en Madrid

El momento pijama o cómo aceptar la fragilidad

Javier del Pino conversa con Juan José Millás sobre la fragilidad. Marián escribió una Carta al Director de El País en el que describía la soledad a través de su pérdida de ilusiones. Con Txetxu Ausín, autor de "Soledades", y José Ramón Ubieto, autor de "Soledades digitales", ahondamos en este sentimiento que afecta con independencia de su edad.

Las enfermedades ocultas en el arte

Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre el orden y el desorden, los nudos y los lazos. Con Paqui ramos y Álvaro Carmona visitamos el Museo del Prado en busca de enfermedades que muchos pintores retrataron sin querer.