SER Podcast
Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre querer ser lo que no eres. Con Paqui Ramos entramos en uno de los pocos laboratorios de fotografía analógica que quedan en España, el del positivador Juan Manuel Castro Prieto
Javier del Pino y Juan José Millás hablan sobre la importancia de los objetos y en su visita a la Feria de la Almoneda en Ifema, con Paqui Ramos, descubren una nueva forma de coleccionismo
Javier del Pino y Juan José Millás discuten por la importancia del tenis frente a la petanca. Con Paqui Ramos visitamos el Laboratorio de Materiales de la ETS Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para descubrir las investigaciones que se están haciendo y su posible aplicación para conseguir una energía limpia y barata.
Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre lo vacío que está el mundo. La religión, la política, el turismo... Todo son carcasas sin contenido. El filósofo Antonio Fornés propone una explicación.