La magia del cuarto oscuro que está a punto de desaparecer

SER Podcast

Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre querer ser lo que no eres. Con Paqui Ramos entramos en uno de los pocos laboratorios de fotografía analógica que quedan en España, el del positivador Juan Manuel Castro Prieto

Más episodios

Lo que las farmacias dicen de la sociedad

Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre el ruido en las tertulias políticas de la televisión. Con Paqui Ramos visitamos una farmacia en Vallecas para comprobar si es la radiografía de la sociedad

Así es el lugar que rompe las reglas del Universo

Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre los tutoriales en Internet. Con Paqui Ramos y Sylvia Belda visitamos la UCI pediátrica del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Vivir en la calle: “Todos somos iguales… ¡Los cojones!”

Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre la dicotomía de Aldama ¿héroe o villano? Paqui Ramos se va de ruta con la organización Solidarios  para charlar con personas que viven en la calle.