Juanjo Millás y Paqui Ramos asisten a un Death Café organizado por la psicóloga clínica Miryan Wodnik, donde los asistentes hablan sobre sus experiencias con la muerte. Javier del Pino conversa con Marcela Sarmiento, autora del podcast 'Más allá del amor' en el que, a través de cinco entrevistas, se acerca a las distintas formas de afrontar un duelo.
Juan José Millás y Javier del Pino conversan sobre la irrealidad de la sentencia al FGE. Con Paqui Ramos viaja a Boiro a conocer a Carlota que con 16 años sufre un dolor crónico sin diagnóstico
Javier del Pino y Juan José Millás hablan de lo que duele ver el telediario, los titulares de Andy y Ayuso y de gallinas. Con Pedro Torrijos, autor de "Catedral de escombros", reflexionan sobre la fragilidad de ciertas construcciones paralela a la de la sociedad.