Café y conversación para normalizar la muerte

SER Podcast

Juanjo Millás y Paqui Ramos asisten a un Death Café organizado por la psicóloga clínica Miryan Wodnik, donde los asistentes hablan sobre sus experiencias con la muerte. Javier del Pino conversa con Marcela Sarmiento, autora del podcast 'Más allá del amor' en  el que, a través de cinco entrevistas, se acerca a las distintas formas de afrontar un duelo.

Más episodios

Vivir en la calle: “Todos somos iguales… ¡Los cojones!”

Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre la dicotomía de Aldama ¿héroe o villano? Paqui Ramos se va de ruta con la organización Solidarios  para charlar con personas que viven en la calle.

Hermanos de personas con discapacidad: cuando la carga de convierte en responsabilidad

Juanjo Millás le relata a Javier del Pino la lista de estímulos que ha recibido durante la semana y se pregunta cuál es el espacio desde donde debería verlo. Con Elena Mellado, Eloísa Vega y Carlos Rodríguez Coca hablamos de la discapacidad pero desde el punto de vista de quien pasa más desapercibido: los hermanos

Juan Villoro ilumina a dos ateos del fútbol

Javier del Pino y Juan José Millás asumen el milagro que la visita del papa les ha dejado: hablar de fútbol en A Vivir. Para ello han invitado a Juan Villoro autor del libro "El partido del fin del mundo" (Ed. Libros del K.O)