Café y conversación para normalizar la muerte

SER Podcast

Juanjo Millás y Paqui Ramos asisten a un Death Café organizado por la psicóloga clínica Miryan Wodnik, donde los asistentes hablan sobre sus experiencias con la muerte. Javier del Pino conversa con Marcela Sarmiento, autora del podcast 'Más allá del amor' en  el que, a través de cinco entrevistas, se acerca a las distintas formas de afrontar un duelo.

Más episodios

De aquellos trapos estos papeles

Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre el declive de occidente y, para no perder los papeles, con Paqui Ramos visitan una papelería muy especial y un espacio de creación de papel artesano

Millás y Arsuaga sobre la corrupción: "El excedente nos ha jodido la vida"

Javier del Pino y Juan José Millás conversan con Juan Luis Arsuaga sobre su último libro "La respuesta" (Ed. Destino) que reflexiona sobre cómo hemos evolucionado. Con la agricultura aparece el concepto de almacenar y atesorar. El que más acumula más poder tiene. Nos debatimos entre el altruismo y el egoísmo aunque al final siempre conviene que al grupo le vaya bien. Nuestro éxito evolutivo es la capacidad de tener muchos hijos. Utilizamos la energía para tener hijos y perpetuar la especie.

Qué lleva a cuatro veinteañeras a estudiar la Muerte Digna

Javier del Pino y Juan José Millás charlan con Sara, Paula, Lucía y Nerea sobre su decisión de elegir la asignatura de Muerte Digna en la Universidad Carlos III para cumplir con los créditos de Humanidades. Dolores Valdueza nos cuenta cómo se imparte.