SER Podcast
Javier del Pino y Juan José Millás conversan sobre lo vacío que está el mundo. La religión, la política, el turismo... Todo son carcasas sin contenido. El filósofo Antonio Fornés propone una explicación.
Javier del Pino y Juan José Millás hablan de cómo ha cambiado el significado del domingo de Ramos. Con Paqui Ramos visitamos la trastienda del Movistar Arena en Madrid
Javier del Pino conversa con Juan José Millás sobre la fragilidad. Marián escribió una Carta al Director de El País en el que describía la soledad a través de su pérdida de ilusiones. Con Txetxu Ausín, autor de "Soledades", y José Ramón Ubieto, autor de "Soledades digitales", ahondamos en este sentimiento que afecta con independencia de su edad.