SER Podcast
Según un estudio de la Universidad de Alicante revela que al ligar por Internet más del 80% de las mujeres penaliza el hecho de que se cometan faltas de ortografía. En el caso de los hombres el porcentaje es mucho menor. Miguel Maldonado pregunta en la calle por nuestra relación con la ortografía y cómo nos peleamos con ella. Fátima y Nuria Ostolaza, hermanas y fundadoras de la guía VISUENDE, nos dan algunos consejos de cómo mejorar.
Además, con Ángela Quintas hablamos de mazorcas de maíz y probamos las de Luís Figueiras del restaurante Piri Piri.
El programa de hoy lo invaden los niños de Menudo Castillo, un programa hecho por niños sobre literatura infantil y juvenil. Manuel Gürtel busca a buenos oradores por Madrid y Alejandro Molina, director del Club de Debate de la Universidad Pontificia Comillas, nos da algunos truquitos para mejorar nuestros discursos. Ángela Quintas nos cuenta cuánto engorda una croqueta y Manuem Molina, de Casa Labra explica los trucos para que salgan perfectas.
Ismael Juárez se estrena con su tema del momento: el váter japonés. Nos acompañan los dueños de Reforcam para hablar de cómo se instalan. Ángela Quintas nos habla de setas y desde El Brote nos traen níscalos escabechados para probar.
Manuel Burque busca divorciados por la calle y encuentra a una pareja de abogados de divorcios que se conocieron durante la separación de él. Ángela Quintas nos habla de las diferencias entre la mandarina y la clementina.