¿Pagarías por el tick azul en Twitter?

SER Podcast

Según una encuesta realizada por el Financial Times, el 80% de los usuarios de Twitter dijo que no pagaría para ser verificados, mientras que el 11% quizá estaría dispuesto a pagar 5 dólares al mes y solamente un 5% de los participantes pagaría 15 dólares. Manuel Burque y Javier del Pino desde la gran Vía preguntan si la gente pagaría por mantener el tick azul en su cuenta de Twitter . Charlamos con Jordi Pérez Colomé, periodista tecnológico y experto en redes sociales, sobre cómo va a funcionar Twitter con la entrada de Elon Musk.

Además, Ángela Quintas nos trae salchichon y probamos el de Oscar Garrido, gerente de Sabores Sierra de Madrid, expertos en elaboración de embutidos.

Más episodios

Aterrizar un avión no es tan fácil

En el último programa de la temporada, Manuel Burque descubre que la gente sí cree que podrían aterrizar un avión sólo con instrucciones. Pero la piloto Marta Marot asegura que es completamente imposible hacerlo sin conocimientos. Entre medias, Ignatius Farray asegura que ayudó a aterrizar algunos en el aeropuerto cerca de su casa. Ángela Quintas trae el flan para su despedida hasta septiembre, que nos trae Antonielli, Jefe de cocina Casa Hortensia, para probar. Debe estar bueno porque Miguel Maldonado no ha podido aguantar y se lo ha zampado antes de tiempo.

El abanico no pasa de moda, como la lasaña

Manuel Burque investiga si la gente sigue usando el abanico en verano. Noemi Burriel, de Abanicos Burriel nos cuenta todos los misterios sobre su fabricación y cómo ligar con él. Ángela Quintas nos habla de una de las comidas favoritas de todo el mundo, la lasaña. Y gracias a Ristorante Alduccio todos en el estudio han babeado durante la sección. 

Bailar reggaetón y comer chicharrón

Manuel Burque ha viajado a la zona de España más musical para preguntar a la gente qué opina del reggaetón. El experto Oriol Rosell nos habla de las diferencias generacionales en gustos musicales. Ángela Quintas trae chicharrones con gofio desde la Charcutería Bebe´s en Tenerife.