Manuel Burque deconstruye su masculinidad

SER Podcast

Según un estudio de la Organización Panamericana de la Salud, la "masculinidad tóxica" merma la esperanza de vida de los hombres en 6 años debido a comportamientos asociados a expectativas sociales de su género, . Desde Cuatro Caminos,  Manuel Burque, , pregunta a la gente qué opina cuando ven a un hombre con falda, con las uñas pintadas, con maquillaje, …. 

Además, Ángela Quintas nos trae croquetas y probamos las de Eduardo Gambero, fundador y CEO del restaurante  Solo de croquetas, en la Avenida Reina Victoria 15.

Más episodios

Fueron felices y comieron... ¿morcillas?

 En busca de un buen cotilleo Manuel Burque pregunta a los desprevenidos si han salido con alguien del trabajo. Ángela Quintas trae la morcilla de burgos, directa desde el restaurante Velarde 13.

Aterrizar un avión no es tan fácil

En el último programa de la temporada, Manuel Burque descubre que la gente sí cree que podrían aterrizar un avión sólo con instrucciones. Pero la piloto Marta Marot asegura que es completamente imposible hacerlo sin conocimientos. Entre medias, Ignatius Farray asegura que ayudó a aterrizar algunos en el aeropuerto cerca de su casa. Ángela Quintas trae el flan para su despedida hasta septiembre, que nos trae Antonielli, Jefe de cocina Casa Hortensia, para probar. Debe estar bueno porque Miguel Maldonado no ha podido aguantar y se lo ha zampado antes de tiempo.

El abanico no pasa de moda, como la lasaña

Manuel Burque investiga si la gente sigue usando el abanico en verano. Noemi Burriel, de Abanicos Burriel nos cuenta todos los misterios sobre su fabricación y cómo ligar con él. Ángela Quintas nos habla de una de las comidas favoritas de todo el mundo, la lasaña. Y gracias a Ristorante Alduccio todos en el estudio han babeado durante la sección.