¿Lo personal es político o el corazón tiene razones que la razón no entiende?

SER Podcast

¿Lo personal es político o el corazón tiene razones que la razón no entiende? ¿Somos capaces de estar con personas de ideología contraria? Manuel Burque  busca respuestas a esta pregunta en las calles de Coruña. Con Ángela Quintas hablamos de uno de los productos indispensables en la despensa: Las sardinas en conserva.

Más episodios

Una caja fuerte para la tortilla de patata

Manuel Burque hace el trabajo de campo de un ladrón, investigar cuánto dinero guarda la gente en casa, y busca la ayuda del cerrajero Iván Gómez González para abrir la caja fuerte de Miguel Maldonado. Ángela Quintas nos habla del plato más típico español, la tortilla de patata. Una delicia que nos acercan desde la taberna La Falda.

Examen de gastronomía japonesa

Manuel Burque baja a Gran Vía en busca de víctimas para su examen del día. Ángela Quintas trae el desayuno japonés de la mano de Yoka Kamada.

Arroz a la (no) cubana y DEP skype

Manuel Burque se hace pasar por empleado del CSIC para hacer una encuesta de gran importancia... ¿La gente va a echar de menos Skype? Hablamos con Baltasar y Alberto Quitián para saber cómo se manejan los más mayores con las tecnologías. Ángela Quintas trae un arroz a la cubana, que de cubano no tiene nada, a menos que te lo traigan desde el restaurante Zara.