Mollejas a ritmo de 'Moonlight Shadow'

SER Podcast

Ante un público entregado -que tiene la oportunidad de probar las mollejas de la Taberna Antonio Sánchez al ritmo del 'Moonlight Shadow de Maggie Reilly-,  Burque cuenta con la ayuda de Cristina Iglesias y Luís Piedrahita para preguntar sobre cuál es nuestro punto débil con el que se nos escapa la risa. También nos acompaña Ángela Quintas con los trucos para gozar de las mollejas.

CRÉDITOS:

Más episodios

No vayas a la entrevista de trabajo con un CV con foto. Ve con algarroba

A menudo, dudamos de si la belleza nos ha favorecido o perjudicado en algún proceso de selección, y eso es lo que Burque ha salido a comentar en Gran Vía. Para entender cómo afrontan esto los responsables de las entrevistas, hablamos con Gloria Castaño, doctora en Psicología del Trabajo, sobre los sesgos contra los que un buen seleccionador debe luchar a la hora de escoger al mejor candidato.Con Ángela Quintas, exploramos el mundo de la algarroba: parecida al chocolate, pero mucho más sana, puede dar mucho juego en la repostería. 

Ricotta a ritmo de tango

Manuel Burque pregunta a los viandantes si se sienten cómodos al bailar en público, especialmente en ceremonias como en las bodas. Como invitado acompaña en el programa un maestro de tango, Claudio Cardona. Además, Ángela Quintas nos habla de los beneficios de comer Ricotta. Luca Tarabuzzi, Dueño de Brunetti Italian Store & Caffè, nos presenta este alimento.

Dicen los acuariófilos que los peces no comen regaliz

Burque sale hoy a la calle para descubrir las mascotas de los mañaneros por Gran Vía. Esperábamos encontrarnos a más amantes de los perros que de las tortugas, pero el resultado ha sido arrollador: 0-3. Quien sí es amante de sus mascotas es Álvaro Gutiérrez, que, con más de ciento cincuenta peces y mil litros de agua distribuidos en ocho acuarios, nos ha presentado el mundo de la acuariofilia. Y, aunque no son el alimento favorito de los peces, nos hemos adentrado en otro universo a menudo inexplorado: el mundo del regaliz, de la mano de Joan Durall de Regaliz Gatos.