SER Podcast
Manuel Burque sale hoy a Gran Vía para ver si encuentra a alguien que le explique el revuelo que han causado los próximos conciertos de Taylor Swift en Madrid. Para entender bien las restricciones y medidas de seguridad en eventos de esta magnitud, contamos con Manuel Saucedo, director general del Wizink Center.
Seguro que las pencas de acelga, de las que hoy nos habla Ángela Quintas, no es uno de los alimentos prohibidos en conciertos. Sergio Manzano, del restaurante A'Barra, se ha sumado para explicarnos qué cocina con esta verdura.
Manuel Burque sale a la calle para comprobar cuánto pesa todavía el enchufismo en España. Rafael Alonso, psicólogo especializado en recursos humanos, analiza dónde está el límite entre recomendación y enchufe, al igual que cómo influyen los sesgos en la contratación. Además, Ángela Quintas nos habla del universo de los tacos y de la importancia de la tortilla de maíz. Lydia Serna, fundadora de Placeres, nos cuenta los secretos de sus tacos caseros y cómo elegir el lado correcto de la tortilla.
Manuel Burque sale a la calle para preguntar a la gente si intercambiaría su casa de vacaciones mientras descubre que la invitada de la semana pasada no lo ha incluido en su crucigrama dedicado al A vivir. En el estudio nos acompañan Anna Grocci y José Carlos de Intervac Home Exchange España para charlar sobre esta curiosa práctica. Terminamos con Anna Carla Zucchini del restaurante italiano Luna Rossa, con quien probamos un suculento risotto de trigueros y gambas hecho específicamente para el programa que nuestra nutricionista Ángela Quintas ha analizado con el equipo.
Manuel Burque sale a la calle para decantar la guerra entre crucigramas, sudokus, autodefinidos y sopas de letras. Nataly Sanoja, crucigramista de El País, nos habla del arte detrás de la creación y Joan Josep Isern, jugador experto, nos habla de los mismos desde el otro lado. Ángela Quintas nos habla de un inigualable bacalao al pil pil que hemos podido probar de la mano de Iván García de los Ángeles y Fernando Lerma Rueda (Taberna del Alabardero).