SER Podcast
Manuel Burque baja a la calle para comprobar cómo de atrevidos son los viandantes y si viajarían al espacio: una visita por 150.000 euros es lo que ofrece la empresa Halo Space. Nos visita su CEO, Carlos Mira, para explicar cómo se preparan para la experiencia.
Ángela Quintas nos trae cacahuetes tostados de todos los sabores que os podáis imaginar y nos adentramos en el oficio del tostado libanés de Dany Sarrouf, cofundador de Nutnut.
Manuel Burque sale a la calle a preguntar por las vergüenzas de las juntas de vecinos. Nos acompaña Miguel Fernández, de Admin Fergal. Ángela Quintas nos habla del queso San Simón DOP da costa y Tamara García de A Queixería da Avoa nos da un paseo por el Mercado de la Plaza de Lugo de A Coruña.
Manuel Burque baja a la calle a preguntar a la gente si presta o le han prestado dinero alguna vez. Nos acompaña en el estudio Juan Carlos Galindo, especialista en transparencia, para hablar de las diferencias entre prestar dinero y hacer una donación encubierta. Y Ángela Quintas nos habla del boquerón en vinagre con Pedro Andrés Simón, fundador de la taberna El Boquerón.
Manuel Burque sale a la calle a preguntar si la gente hace planes solos. Se unen a la conversación Hellen Faus, de viajarsolo.com, y Jesús Yagüe, experimentado viajero, para contar sus experiencias viajando solos por el mundo. Terminamos hablando de tartas de queso con Ángela Quintas y entrevistamos a Marc Fradera Huici de Álex Cordobés.