Un viaje al espacio con cacahuetes de wasabi como "snack"

SER Podcast

Manuel Burque baja a la calle para comprobar cómo de atrevidos son los viandantes y si viajarían al espacio: una visita por 150.000 euros es lo que ofrece la empresa Halo Space. Nos visita su CEO, Carlos Mira, para explicar cómo se preparan para la experiencia. 

Ángela Quintas nos trae cacahuetes tostados de todos los sabores que os podáis imaginar y nos adentramos en el oficio del tostado libanés de Dany Sarrouf, cofundador de Nutnut. 

Más episodios

Tacos por enchufe

Manuel Burque sale a la calle para comprobar cuánto pesa todavía el enchufismo en España. Rafael Alonso, psicólogo especializado en recursos humanos, analiza dónde está el límite entre recomendación y enchufe, al igual que cómo influyen los sesgos en la contratación. Además, Ángela Quintas nos habla del universo de los tacos y de la importancia de la tortilla de maíz. Lydia Serna, fundadora de Placeres, nos cuenta los secretos de sus tacos caseros y cómo elegir el lado correcto de la tortilla.

Intercambio de casas, risotto y un crucigrama sin Burque

Manuel Burque sale a la calle para preguntar a la gente si intercambiaría su casa de vacaciones mientras descubre que la invitada de la semana pasada no lo ha incluido en su crucigrama dedicado al A vivir. En el estudio nos acompañan Anna Grocci y José Carlos de Intervac Home Exchange España para charlar sobre esta curiosa práctica. Terminamos con Anna Carla Zucchini del restaurante italiano Luna Rossa, con quien probamos un suculento risotto de trigueros y gambas hecho específicamente para el programa que nuestra nutricionista Ángela Quintas ha analizado con el equipo.

Crucigramas al pil pil y un falso puré de patata

Manuel Burque sale a la calle para decantar la guerra entre crucigramas, sudokus, autodefinidos y sopas de letras. Nataly Sanoja, crucigramista de El País, nos habla del arte detrás de la creación y Joan Josep Isern, jugador experto, nos habla de los mismos desde el otro lado. Ángela Quintas nos habla de un inigualable bacalao al pil pil que hemos podido probar de la mano de Iván García de los Ángeles y Fernando Lerma Rueda (Taberna del Alabardero).