SER Podcast
Manuel Burque baja a la calle para comprobar cómo de atrevidos son los viandantes y si viajarían al espacio: una visita por 150.000 euros es lo que ofrece la empresa Halo Space. Nos visita su CEO, Carlos Mira, para explicar cómo se preparan para la experiencia.
Ángela Quintas nos trae cacahuetes tostados de todos los sabores que os podáis imaginar y nos adentramos en el oficio del tostado libanés de Dany Sarrouf, cofundador de Nutnut.
Manuel Burque sale a la calle a preguntar por qué la gente se hace de un equipo de fútbol o de otro. Ángel Fernández, director de marca de LaLiga nos explica las razones y Manolín y Manolete nos cuentan su afición bético-sevillista. Por otro lado, Ángela Quintas nos explica las virtudes de los pistachos, que no son frutos secos, sino legumbres junto con José Aguilar, gerente y socio fundador de Pistachos Nazaríes.
Manuel Burque saca los trapos sucios de la gente preguntando por la calle si alguna vez han hecho un 'simpa'. Para ilustrar este fenómeno, nos acompaña Christian Pensado, primer maître de sala de Casa Botín. Ángela Quintas nos sorprende con sus yogures caseros, nos explica sus propiedades y probamos los yogures de Alejandro García, socio y representante de Granja La Sierra.
Manuel Burque pregunta a la 'generación Z' cómo puede cuidar la batería de su teléfono y, para terminar de aconsejarle, nos atiende Carlos García, ingeniero y director general de NCPower. Ángela Quintas quiere alejarse de la bollería y nos habla de tomates. José Cabrera, de la Huerta de Carabaña, nos trae los tomates de invierno más naturales.