SER Podcast
Hoy Manuel Burque sale a la calle para preguntar si pagamos a medias en la primera cita o si seguimos teniendo un corte más bien tradicional. Ángela Quintas nos trae picotas con denominación de origen.
Manuel Burque sale a buscar a los coleccionistas que han provocado que se agoten los sobres de cromos del mundial de la colección más cara y grande de la historia. Pero, ¿cómo de probable es completar una colección de estas características? El matemático Miguel Santos nos lo explica. Ángela Quintas nos trae un plato típico de la cocina peruana: el ceviche. Sobre ello hablamos con Iván Rodolfo Zamora, dueño de Thani-Cevichería Peruano.
Manuel Burque sale a la calle a intentar buscar a una persona que no tenga sentido del humor. Hablamos sobre esto con Jaime Bartolomé, profesor de cómicos, sobre cómo se puede desarrollar esta cualidad. Ángela Quintas nos trae una comida para endulzar el domingo: helado. Sobre esto hablamos con Ricardo Nieto, dueño de la heladería tradicional Dai Gelato.
Isma Juárez sale a la calle a buscar las mejores camisetas del Papa. Analizamos con José Rufino los mejores productos del merchandising de León XIV. Ángela Quintas nos habla de obleas, las religiosas y las que no lo son, y Fabián Martín nos explica los entresijos de la producción de este dulce.