SER Podcast
Manuel Burque sale a la calle para preguntar qué tiene la gente en sus playlist y cómo descubren música nueva. Charlamos junto a Cris Regatero, periodista musical y locutora de Los40, sobre cómo ha cambiado el consumo de música y nuestra forma de acercarnos a esta. Ángela Quintas nos trae kéfir, un probiótico sano elaborado de una manera realmente especial.
Manuel Burque sale a la calle para comprobar cuánto pesa todavía el enchufismo en España. Rafael Alonso, psicólogo especializado en recursos humanos, analiza dónde está el límite entre recomendación y enchufe, al igual que cómo influyen los sesgos en la contratación. Además, Ángela Quintas nos habla del universo de los tacos y de la importancia de la tortilla de maíz. Lydia Serna, fundadora de Placeres, nos cuenta los secretos de sus tacos caseros y cómo elegir el lado correcto de la tortilla.
Manuel Burque sale a la calle para preguntar a la gente si intercambiaría su casa de vacaciones mientras descubre que la invitada de la semana pasada no lo ha incluido en su crucigrama dedicado al A vivir. En el estudio nos acompañan Anna Grocci y José Carlos de Intervac Home Exchange España para charlar sobre esta curiosa práctica. Terminamos con Anna Carla Zucchini del restaurante italiano Luna Rossa, con quien probamos un suculento risotto de trigueros y gambas hecho específicamente para el programa que nuestra nutricionista Ángela Quintas ha analizado con el equipo.
Manuel Burque sale a la calle para decantar la guerra entre crucigramas, sudokus, autodefinidos y sopas de letras. Nataly Sanoja, crucigramista de El País, nos habla del arte detrás de la creación y Joan Josep Isern, jugador experto, nos habla de los mismos desde el otro lado. Ángela Quintas nos habla de un inigualable bacalao al pil pil que hemos podido probar de la mano de Iván García de los Ángeles y Fernando Lerma Rueda (Taberna del Alabardero).