SER Podcast
La temporada de los higos ya se está acabando y la que parece que no tiene fin es la del cotilleo. Ángela Quintas junto a José Manuel Retuerta, del Huertecito, hablan de los higos, de sus valores nutricionales y de su cultivo. Burque y Maldonado intentan sacar algún chisme a Javier del Pino, lo único que no queda claro es que hay que saludarle siempre con dos besos.
Manuel Burque, en busca de alguien con teléfono fijo en casa, se ha encontrado con José Ramón Iglesia, el mayor friki de telecomunicaciones; y Magdalena Martín, la última 'chica del cable'. Ángela Quintas añade huevos y patatas a la morcilla de la semana pasada para hablar de la proteína por excelencia que es el huevo. El plato lo pone Ángeles Blázquez, del restaurante Casa Salvador.
En busca de un buen cotilleo Manuel Burque pregunta a los desprevenidos si han salido con alguien del trabajo. Ángela Quintas trae la morcilla de burgos, directa desde el restaurante Velarde 13.
En el último programa de la temporada, Manuel Burque descubre que la gente sí cree que podrían aterrizar un avión sólo con instrucciones. Pero la piloto Marta Marot asegura que es completamente imposible hacerlo sin conocimientos. Entre medias, Ignatius Farray asegura que ayudó a aterrizar algunos en el aeropuerto cerca de su casa. Ángela Quintas trae el flan para su despedida hasta septiembre, que nos trae Antonielli, Jefe de cocina Casa Hortensia, para probar. Debe estar bueno porque Miguel Maldonado no ha podido aguantar y se lo ha zampado antes de tiempo.