SER Podcast
La temporada de los higos ya se está acabando y la que parece que no tiene fin es la del cotilleo. Ángela Quintas junto a José Manuel Retuerta, del Huertecito, hablan de los higos, de sus valores nutricionales y de su cultivo. Burque y Maldonado intentan sacar algún chisme a Javier del Pino, lo único que no queda claro es que hay que saludarle siempre con dos besos.
Manuel Burque investiga si la gente sigue usando el abanico en verano. Noemi Burriel, de Abanicos Burriel nos cuenta todos los misterios sobre su fabricación y cómo ligar con él. Ángela Quintas nos habla de una de las comidas favoritas de todo el mundo, la lasaña. Y gracias a Ristorante Alduccio todos en el estudio han babeado durante la sección.
Manuel Burque ha viajado a la zona de España más musical para preguntar a la gente qué opina del reggaetón. El experto Oriol Rosell nos habla de las diferencias generacionales en gustos musicales. Ángela Quintas trae chicharrones con gofio desde la Charcutería Bebe´s en Tenerife.
Javier del Pino acompañado de Manuel Burque y Miguel Maldonado le preguntan todas sus dudas acerca de su trabajo a las wedding planners Marta Nárdiz y Leticia Sardinero. A continuación Ángela Quintas nos trae al estudio el ajo blanco. Un plato perfecto para esta época del año. Hemos podido probar el que preparan en Casa Mortero.