SER Podcast
El gimnasio puede ser un entorno hostil donde te sientes observado e intimidado. Jorge Lucas, director de Marketing de Planet Fitness España, nos explica los motivos y cómo ellos aseguran tener un gimnasio 'antiflipados'. Y el kebab no tiene por qué ser comida basura.
Manuel Burque y su legión de señoras hablan sobre volver a estudiar por gusto. Rafael García, estudiante de tercero de periodismo con 68 años, nos cuenta su experiencia en la universidad. Ángela Quintas nos cuenta todos los beneficios del puerro con la quiche de puerro que traen desde el restaurante Micasita Bar à Vin.
Manuel Burque busca piojos por las calles de Madrid y Karen Chacana, de La Lendrera, nos cuenta todos los secretos del arte de eliminarlos de las cabezas. Ángela Quintas trae riñones en honor a nuestro nefrólogo, Borja Quiroga, y Pedro Villarubia, del restaurante Casa Ricardo, los trae cocinados al ajillo y al Jerez.
Manuel Burque, desde Barcelona, lleva a las calles el debate de los becarios sobre qué frutas se comen con piel. Luis miguel polo, metre del restaurante Zalacaín, nos descubre los secretos para pelar naranjas. Ángela Quintas nos cuenta los beneficios del melocotón y si se come con piel.