SER Podcast
En el último programa de la temporada, Manuel Burque descubre que la gente sí cree que podrían aterrizar un avión sólo con instrucciones. Pero la piloto Marta Marot asegura que es completamente imposible hacerlo sin conocimientos. Entre medias, Ignatius Farray asegura que ayudó a aterrizar algunos en el aeropuerto cerca de su casa. Ángela Quintas trae el flan para su despedida hasta septiembre, que nos trae Antonielli, Jefe de cocina Casa Hortensia, para probar. Debe estar bueno porque Miguel Maldonado no ha podido aguantar y se lo ha zampado antes de tiempo.
Manuel Burque hace un estudio de salud para saber si la gente usa las escaleras y, para probar su pulmón, sube los ocho pisos andando hasta el estudio. David Robles, bombero de profesión, nos lo enseña todo sobre las carreras verticales. Ángela Quintas no aprende de la última vez y vuelve a traer castañas. Ante la falta de invitado para la comida se reúnen dos generaciones de becarias y también familiares.
Manuel Burque busca electricistas por Madrid pero lo encuentra en Valencia con Instalaciones Llorente. Ángela Quintas hace feliz a Javier hablando de membrillo y Antonio Gutiérrez, de la Jamonería quesería Gutiérrez, lo combina con los mejores quesos.
Manuel Burque confirma desde las calles de Coruña que es la ciudad más segura (según los coruñenses) de España. Nos acompaña Martín Vigo, experto en ciberseguridad, para contarnos la historia de cómo le robaron el móvil a su pareja y los riegos que conlleva. Ángela Quintas nos habla de las codornices que nadie quiso probar.