Villanas y villanos | Episodio 57

SER Podcast

Con Villano Antillano tras la publicación de su nuevo álbum 'Miss Misogyny'. Y la columna final de Julio del Valle.

Más episodios

Abriendo caminos | Episodio 81

Charlamos con Laura Parra, librera LGTBIQ+, sobre la necesidad de que haya librerías del colectivo en todas las ciudades. "The Prom", un musical del grupo Amorevo . La columna de este episodio la firma Fran Fernández, coordinador general de Lambda.

Las fuentes de Guitarrica | Episodio 80

Guitarricadelafuente nos presenta su nuevo álbum 'Spanish Leather'. Y nos adentramos en la novela de Sergio Bang 'Venimos del fuego'.CRÉDITOS:Dirigen: Antonio Nuño y Nerea Pérez de las HerasGuion y producción: Toni CuartRealización: Miguel Hijosa

Con dos bigotes por banda | Episodio 79

Alberto Rodríguez y Gonzalo Izquierdo, están al frente de la editorial Dos Bigotes, con ellos habamos de cómo es dedicarse a la edición independiente y de temática LGTBIQ+. Seguimos haciendo memoria del colectivo y repasamos la historia de Christine Jorgensen.