#171: Manuela Carmena - Mil formas de amar

Podium

Manuela Carmena es abogada laboralista, juez emérita y fue alcaldesa de Madrid desde junio de 2015 hasta junio de 2019. Ha publicado varios libros, siendo los últimos 'A los que vienen' y la colección de cuentos 'Cuentos para soñar con un mundo mejor'. Actualmente presenta el programa 'Máster en justicia' en Radio 5.

Más episodios

#180: Pedro Duque - El ministro espacial

Pedro Duque es astronauta, político e ingeniero aeronáutico. En 1998 se convirtió en el primer astronauta de nacionalidad española. Desde el 7 de junio de 2018 es el ministro de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.

#179: Ismael Serrano - Cantar contra la inseguridad

Ismael Serrano es cantautor. Recientemente ha publicado el álbum 'Seremos', que ha llegado al puesto número dos de los discos más vendidos de España.

#178: Beatriz Montañez - Lo dejo todo

Cuando el de Beatriz Montañez era uno de los rostros más populares de la televisión tras pasar por programas como 'El Intermedio' o 'Hable con ellas', un día se dio cuenta de que paradójicamente no le gustaba nada su vida. Nada de lo conseguido la satisfacía. Así que decidió dejarlo todo (el éxito profesional, la fama, el dinero...) y perderse para tratar de encontrarse. Se fue a vivir a una casita de pastoreo sin luz eléctrica ni agua caliente en medio de un bosque alejada 25 kilómetros de cualquier ser humano. Y así ha pasado los últimos cinco años. En este diálogo hemos estado hablando de ello, de su nuevo libro 'Niadela' y de muchas cosas de la vida que a todos nos ocupan y preocupan. Una de las conversaciones que más me han divertido e interesado y que más he disfrutado de cuantas he grabado hasta ahora.