Episodio 4 | Savvas Kurepinis: 'En el Mediterráneo no eres padre, ni marido, ni novio, ni nada'

SER Podcast

“Una vez que estas aquí no eres padre , no eres marido , no eres novio , no eres nada , eres una persona que solo piensa en esto” Savvas , el capitán más veterano de Open Arms. De la armada griega pasó a poner en marcha la primera misión del Astral, desde entonces sigue gobernando su timón.

Más episodios

Los brazos del Mediterráneo | Avance

Nico Castellano convivió durante 15 días que los 8 tripulantes del Astral, el velero de Open Arms que se encarga de ser los brazos de ayuda para aquellas personas que se lanzan al mar en busca de una vida.

Episodio 1 | David Lladó: Las vidas del Mediterráneo no son trending topic

Nico Castellano convivió durante 13 días con los 8 tripulantes del Astral, el velero de Open Arms que es brazos de ayuda para aquellas personas que se lanzan al mar en busca de una vida.David Lladó es jefe de emisiones de la ONG y coordino esta misión. Dejó su vida como directivo de hoteles para embarcarse en un velero dispuesto a salvar vidas.

Episodio 2 | Cristiano Grazioli: Me cansé de cocinar para los ricos

Nico Castellano convivió durante 15 días que los 8 tripulantes del Astral, el velero de Open Arms que se encarga de ser los brazos de ayuda para aquellas personas que se lanzan al mar en busca de una vida.Cristiano es de Bérgamo y pasó de cocinar en restaurantes lujosos a hacerlo en la mareante cocina del Astral, cuidando de la tripulación y ayudando en todo lo que puede para rescatar vidas.