En la edición de Los Tenores de este miércoles 5 de noviembre, nuestros panelistas compartieron gran parte del programa con los miembros de La Renga, grupo de rock argentino que ha inspirado muchas canciones de barras en el fútbol sudamericano. Leo Burgueño, Cristian Arcos, Patricio Barrera, Víctor Cruces y Carlos Costas anticiparon el partido de la Universidad de Chile ante Everton, que se ponen al día en el Campeonato Nacional 2025. Además, comentaron la derrota de La Roja Sub 17 ante Francia en el Mundial de Qatar, las palabras de Marcos González contra Nicolás Córdova y reacción de la ANFP ante el posible paro de los árbitros. Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 5 de noviembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”, donde también escucharon el deseo de Jordhy Thompson de volver a Colo Colo, en conversación exclusiva con ADN Deportes.
En la edición de Los Tenores de este martes 4 de noviembre, nuestros panelistas tuvieron un programa especial desde el Complejo Las Rozas, el centro de entrenamiento de Coquimbo Unido. Rodrigo Hernández, Pamela Juanita Cordero, Patricio Barrera y Víctor Cruces, conversaron con Cristián Zavala, Diego Sánchez y Christopher Barrera, jugadores de los “Piratas”; Esteban González, DT del equipo y Jorge Contador, presidente del club. Además, ampliaron la información sobre la cancelación de los entrenamientos de los árbitros por malos tratos de la ANFP y confirmaron que el encuentro entre la Universidad de Chile y Unión Española no corre peligro por este paro. Revive la edición de Los Tenores de este martes 4 de noviembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
En la edición de Los Tenores de este lunes 3 de noviembre, nuestros panelistas comentaron el histórico título de Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional tras vencer a Unión La Calera. Danilo Díaz, Leo Burgueño, Felipe Puccio, Carlos Costas, más Gonzalo Jara, Rodrigo Hernández, Pamela Juanita Cordero y Víctor Cruces desde Coquimbo, conversaron con Alejandro Camargo, volante de los “Piratas”, con Pablo Ramírez, gerente deportivo y con Eugenio Julio, goleador histórico de la institución. Además, comentaron la derrota de la Universidad de Chile ante Huachipato, la victoria de Colo Colo frente a Ñublense y la nómina de Nicolás Córdova en La Roja para la fecha FIFA de noviembre. Revive la edición de Los Tenores de este lunes 3 de noviembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
En la edición de Los Tenores de este jueves 30 de octubre, nuestros panelistas repasaron los últimos detalles de la Universidad de Chile para la semifinal vuelta de Copa Sudamericana ante Lanús de esta tarde. Cristian Arcos, Pancho Mouat, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron los antecedentes de los azules jugando como visitantes, los hinchas chilenos que viajaron a Argentina y el gran operativo de seguridad que preparan en Buenos Aires. Además, analizaron la respuesta de Fernando Ortiz a Esteban Pavez por su suplencia en Colo Colo, supieron de la querella del Ministerio de Seguridad contra Blanco y Negro y la negativa del alcalde de Chillán de recibir hinchas albos en el Nelson Oyarzún cuando visiten a Ñublense. Revive la edición de Los Tenores de este jueves 30 de octubre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”, donde además se vivió una nueva versión del equipo de Manolo, donde la temática fue Halloween.
En la edición de Los Tenores de este miércoles 29 de octubre, nuestros panelistas anticiparon la vuelta de semifinales de Copa Sudamericana entre Lanús y Universidad de Chile, que ya se encuentra en Argentina para el duelo de este jueves. Cristian Arcos, Pancho Mouat, Felipe Puccio y Carlos Costas, junto a Danilo Díaz desde Buenos Aires, comentaron la respuesta de Pablo Milad a Michael Clark tras sus dichos en el Clásico Universitario, la nueva sanción a Santiago Morning y el documento del “Chago” para justificarse en el caso de Esteban Paredes. Además, escucharon las reacciones de dirigentes de Colo Colo sobre la crisis que atraviesan y supieron del nuevo entrenador albo de la categoría de proyección. Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 29 de octubre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
En la edición de Los Tenores de este martes 28 de octubre, nuestros panelistas analizaron el empate de Colo Colo ante Deportes Limache y escucharon las declaraciones de Fernando Ortiz tras el encuentro. Leo Burgueño, Pamela Juanita Cordero, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron las palabras del Ministro de Seguridad, Luis Cordero, sobre el vínculo de las barras bravas con los clubes de fútbol, en el marco de la investigación de una persona vinculada al narcotráfico que tiene nexos con un funcionario de Azul Azul. Además, supieron de la denuncia de la Universidad Católica a Lucas Assadi ante la ANFP por su comportamiento en el Clásico Universitario, la reprogramación del partido de la UC ante O’Higgins y escucharon la conferencia de prensa de Gabriel Castellón en la U. Revive la edición de Los Tenores de este martes 28 de octubre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”, donde también votaron una nueva versión del Futbolómetro de ADN, en la que escogieron a Diego “Mono” Sánchez como la figura de la fecha 25 del Campeonato Nacional.
En la edición de Los Tenores de este lunes 27 de octubre, nuestros panelistas comentaron el triunfo de Coquimbo Unido ante O’Higgins que los deja a una victoria de ser campeones. Gonzalo Jara, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Patricio Barrera y Carlos Costas desmenuzaron las claves de la campaña “pirata”, junto con comentar del ambiente en la ciudad con el alcalde Alí Manouchehri, ex central del club. Además, comentaron las repercusiones de la victoria de la UC en el Clásico Universitario, donde también la U de Chile lamentó la lesión de Lucas Assadi de cara a su revancha contra Lanús por la semifinal de la Copa Sudamericana. Revive la edición de Los Tenores de este lunes 27 de octubre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”, donde también anticiparon el cruce de Colo Colo ante Deportes Limache, escuchando también al exalbo y hoy de dulce presente en Coquimbo Unido, Cristian Zavala.
En la edición de Los Tenores de este viernes 24 de octubre, nuestros panelistas comentaron las repercusiones tras el empate de la U de Chile ante Lanús, por la semifinal ida de la Copa Sudamericana. Cristián Arcos, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas desmenuzaron las claves deportivas, así como los hechos de violencia contra la delegación trasandina en la previa al compromiso. También siguieron la conferencia de capitanes, con Fernando Zampedri y Marcelo Díaz anticipando el Clásico Universitario. Además, comentaron la particular actualidad de Colo Colo, que este viernes no tuvo en la práctica a su DT, Fernando Ortiz, de cara al juego del lunes ante Deportes Limache. Revive la edición de Los Tenores de este viernes 24 de octubre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
En la edición de Los Tenores de este jueves 23 de octubre, nuestros panelistas tuvieron un programa especial en la previa del partido entre la Universidad de Chile y Lanús por las semifinales de Copa Sudamericana. Leo Burgueño, Pancho Mouat, Víctor Cruces y Carlos Costas conversaron con exjugadores del cuadro azul, Ariel Beltramo y Manuel “Caté” Ibarra, acerca del choque de esta tarde en el Estadio Nacional y se enteraron de la baja de última hora en el cuadro universitario laico. Además, comentaron el presente de Colo Colo, donde hoy Javier Correa entrenó con normalidad y podría regresar a las canchas para jugar contra Deportes Limache el próximo lunes. Revive la edición de Los Tenores de este jueves 23 de octubre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
En la edición de Los Tenores de este miércoles 22 de octubre, nuestros panelistas comentaron la conferencia de prensa de Gustavo Álvarez en la previa del partido de la Universidad de Chile ante Lanús por la Copa Sudamericana. Danilo Díaz, Cristian Arcos, Pancho Mouat, Víctor Cruces y Carlos Costas dialogaron con Gamadiel García, quien dejó la presidencia del Sifup para recalar en el Fifpro, sindicato de futbolistas de nivel internacional. Además, comentaron el presente de Colo Colo, donde analizaron la situación de todos los jugadores que el “Cacique” tiene cedidos en otros clubes. Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 22 de octubre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
Gonzalo Jara, Pancho Mouat, Leonardo Burgueño, Danilo Díaz, Carlos Costas y elenco comentan toda la actualidad deportiva en 90 minutos llenos de información, análisis, y picardía.