ADN
Jean Beausejour, Cristián Arcos, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas anticiparon con nuestro enviado especial a Calama, Cristián Ávila Soto, el ambiente por el duelo entre Cobreloa y Colo Colo por Copa Chile. También comentaron las palabras de Christopher Toselli en la U de Chile y charlaron con el gerente general de Cruzados, Juan Pablo Pareja, por el momento de la UC y más.
En la edición de Los Tenores de este viernes 9 de mayo, nuestros panelistas comentaron la histórica clasificación de Real Betis de Manuel Pellegrini a la final de la Conference League, para lo cual charlaron con el periodista de Cadena Ser en Sevilla, Florencio Ordóñez. Leo Burgueño, Danilo Díaz, Cristian Arcos, Víctor Cruces y Carlos Costas también abordaron el tenso presente de Colo Colo de cara a su desafío por Copa Chile, ante lo que también conversaron con Víctor Rivero, DT de Deportes Limache, rival del “Cacique”. Además, anticiparon el plantel alternativo con el que la U de Chile jugará ante Deportes Recoleta por Copa Chile y el momento en que la UC, ya eliminada de aquel torneo, jugará ante Everton. Revive la edición de Los Tenores de este viernes 9 de mayo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las 2″.
En la edición de Los Tenores de este jueves 8 de mayo, nuestros panelistas analizaron la dispar suerte que tuvieron los equipos chilenos en la noche del pasado miércoles por la Copa Libertadores y Sudamericana 2025. Cristian Arcos, Francisco Mouat, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas, conversaron con el técnico de Palestino, Lucas Bovaglio, luego de la gran victoria que consiguió elenco árabe por 2-1 en su visita a Unión de Santa Fe. Además, comentaron la dura derrota por 3-0 que sufrió la U de Chile frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Nacional y la hostil llegada que tuvo Colo Colo en Santiago después de la goleada por 4-0 que lamentó ante Fortaleza en Brasil. Revive la edición de Los Tenores de este jueves 8 de mayo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las 2″.
En la edición de Los Tenores de este miércoles 7 de mayo, nuestros panelistas analizaron la dura derrota por 4-0 que sufrió Colo Colo en su visita a Fortaleza por la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2025. Cristian Arcos, Danilo Díaz, Francisco Mouat, Víctor Cruces y Carlos Costas escucharon las declaraciones del plantel del “Cacique” y el técnico Jorge Almirón luego de la caída que dejó a los albos con un pie afuera del torneo de clubes más importante de América. Además, anticiparon el duelo entre Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata, que se jugará esta noche a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 7 de mayo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las 2″.