Los Tenores conversan con José Luis Sierra y Marko Biskupovic en la previa al Argentina-Chile

ADN

Cristián Arcos, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas tuvieron un programa en el que contaron con todo el despliegue de nuestros enviados especiales a Buenos Aires: Rocío Ayala, Danilo Díaz, Aldo Schiappacasse, Alberto López y David Oyarzún para el choque por las clasificatorias entre Chile y Argentina. 

Al respecto, analizaron las variantes en torno al posible once inicial de La Roja y de los actuales campeones del mundo, junto con charlar, desde la capital trasandina, con el gerente de selecciones de la ANFP, Marko Biskupovic. También dialogaron con el nuevo DT de Unión Española, José Luis Sierra, junto con saber del desarrollo del partido por Copa Chile entre Palestino y la U de Chile.

Más episodios

Los Tenores, entre la histórica jornada de Messi y la decepción de Uruguay en el Mundial 2026

En la edición de Los Tenores de este lunes 22 de junio, nuestros panelistas comentaron la histórica jornada de Lionel Messi, que se transformó en el máximo artillero en la historia de los Mundiales tras su doblete en la victoria de Argentina sobre Austria. Rodrigo Hernández, Victor Cruces, Andrés Fernández y Carlos Costas contactaron con nuestros enviados especiales a Estados Unidos, Danilo Díaz y Eugenio Salinas, para conocer de las reprercusiones del triunfo trasandino y del sorprendente empate de Uruguay ante Cabo Verde. Además, supieron de las últimas novedades de Colo Colo tras superar con éxito el debut en Copa Chile. Revive la edición de Los Tenores de este lunes 22de junio y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Los Tenores, entre la salud de Gago y el diálogo con el alcalde de Lampa por el futuro estadio de la U

En la edición de Los Tenores de este viernes 19 de junio, nuestros panelistas comentaron los detalles de la situación médica de Fernando Gago, quien fue internado por problemas de salud horas después del triunfo de Universidad de Chile ante O’Higgins en el Estadio Nacional. Cristian Arcos, Victor Cruces, Rodrigo Hernández, Felipe Puccio y Carlos Costas también conversaron con el alcalde de Lampa, Jonathan Opazo, sobre el proyecto de construcción de un futuro estadio para los azules en la comuna ubicada al norte de la Región Metropolitana. Además, conocieron las últimas novedades de Colo Colo y Universidad Católica en la previa de sus duelos ante Deportes Recoleta y Deportes Copiapó, que marcarán el debut de albos y cruzados en la fase de grupos de la Copa Chile 2026. Revive la edición de Los Tenores de este viernes 19 de junio y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Los Tenores, entre el inicio de la segunda fecha del Mundial y la previa al duelo de la U ante O’Higgins

En la edición de Los Tenores de este jueves 18 de junio, nuestros panelistas analizaron el desarrollo de la segunda jornada del Mundial 2026, luego de una primera fecha que se cerró con la victoria de Colombia frente a Uzbekistán. Rodrigo Hernández, Leo Burgueño, Víctor Cruces y Carlos Costas también anticiparon el partido entre Universidad de Chile y O’Higgins de Rancagua, que se disputará esta tarde en el Estadio Nacional por el duelo pendiente de la fecha 13 de la Liga de Primera. Además, comentaron las declaraciones del director de Blanco y Negro, Jaime Pizarro, sobre el mercado de fichajes en Colo Colo, y los detalles de la nueva marca que vestiría a la selección chilena tras el término del contrato con Adidas. Revive la edición de Los Tenores de este jueves 18 de junio y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.