ADN
Cristián Arcos, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas tuvieron un programa en el que contaron con todo el despliegue de nuestros enviados especiales a Buenos Aires: Rocío Ayala, Danilo Díaz, Aldo Schiappacasse, Alberto López y David Oyarzún para el choque por las clasificatorias entre Chile y Argentina.
Al respecto, analizaron las variantes en torno al posible once inicial de La Roja y de los actuales campeones del mundo, junto con charlar, desde la capital trasandina, con el gerente de selecciones de la ANFP, Marko Biskupovic. También dialogaron con el nuevo DT de Unión Española, José Luis Sierra, junto con saber del desarrollo del partido por Copa Chile entre Palestino y la U de Chile.
En la edición de Los Tenores de este martes 3 de febrero, nuestros panelistas supieron de la oferta que envió Colo Colo para sumar a su sexto refuerzo y de la denuncia que recibieron los albos por parte del Sifup. Gonzalo Jara, Pamela Juanita Cordero, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron la presentación de Marcelo Morales en la Universidad de Chile y los incidentes que se vivieron en el Estadio Nacional. Además, se enteraron de los nuevos partidos amistosos que podría tener La Roja antes del Mundial 2026 y conversaron con Arnaldo Castillo, delantero de O’Higgins. Revive la edición de Los Tenores de este martes 3 de febrero y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
En la edición de Los Tenores de este lunes 2 de febrero, nuestros panelistas comentaron el mercado de Colo Colo, que está a detalles de cerrar a Pablo Ruiz como su nuevo refuerzo, pero que podría perder a Javier Correa. Aldo Schippacasse, Pamela Juanita Cordero, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron los incidentes que protagonizaron los hinchas de la Universidad de Chile en el Estadio Nacional en el partido contra Audax Italiano y las posibles sanciones que arriesga el club tras el informe arbitral de Gastón Phillipe. Además, analizaron el debut de la Universidad Católica en la Liga de Primera y conversaron con Joaquín Monteciones, delantero de Deportes Limache. Revive la edición de Los Tenores de este lunes 2 de febrero y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
En la edición de Los Tenores de este jueves 29 de enero, nuestros panelistas comentaron la salida de Esteban Pavez de Colo Colo y el inesperado giro que dio la situación de Cristián Zavala en el cuadro albo. Leo Burgueño, Pamela Juanita Cordero, Cristian Arcos, Patricio Barrera y Carlos Costas anticiparon el inicio de la Liga de Primera 2026, con el duelo de la Universidad de Chile versus Audax Italiano y escucharon la conferencia de prensa de Francisco Meneghini. Además, conversaron con Michael Black, director de Joy Sport y principal organizador del partido amistoso entre la U y River Plate que busca batir el récord de asistencia en el fútbol femenino chileno. Revive la edición de Los Tenores de este jueves 29 de enero y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.