Los Tenores y el balance tras la derrota de La Roja ante Argentina en eliminatorias

ADN

Cristián Arcos, Rodrigo Hernández, Pato Barrera y Carlos Costas tuvieron un programa en el que contaron con el despliegue de nuestros enviados especiales a Buenos Aires: Rocío Ayala, Danilo Díaz, Alberto López y David Oyarzún, quienes contaron todas las reacciones en torno a la derrota de La Roja ante Argentina en el Monumental. 

Analizaron también los errores estructurales del fútbol chileno, con la falta de triunfos en partidos oficiales para el “Equipo de Todos”, la escasez de delanteros y más derivadas de la caída con el actual campeón del Mundo, ya proyectando el juego contra Bolivia.

También supieron del conflicto existente en el Club Social y Deportivo Colo Colo, la postergación del clásico entre los albos y la UC, junto con la goleada de la U de Chile a Palestino en Copa Chile.

Más episodios

Los Tenores conversan con Marcelo Salas acerca del momento que vive el fútbol chileno

En la edición de Los Tenores de este miércoles 4 de marzo, nuestros panelistas tuvieron una grata conversación con Marcelo Salas, leyenda del fútbol chileno y actual presidente de Deportes Temuco, quien reveló su receta para el próximo “9” de La Roja y opinó sobre el presente de la Universidad de Chile. Rodrigo Hernández, Danilo Díaz, Cristian Arcos, Andrés Fernández y Carlos Costas anticiparon el partido de la Universidad de Chile ante Palestino por Copa Sudamericana y el presente de Colo Colo tras el Superclásico. Además, comentaron el insólito partido de Cobresal versus Audax Italiano, donde un corte de luz retrasó el encuentro por casi dos horas. Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 4 de marzo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Los Tenores anticipan el duelo de la U de Chile ante Palestino por Copa Sudamericana

En la edición de Los Tenores de este martes 3 de marzo, nuestros panelistas anticiparon el partido de la Universidad de Chile ante Palestino por un cupo en la Copa Sudamericana, supieron de quien será el reemplazante de Matías Zaldivia y escucharon la conferencia de Fabián Hormazábal. Pamela Juanita Cordero, Danilo Díaz, Leo Burgueño, Patricio Barrera y Carlos Costas conocieron la baja que tendrá Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano y oyeron a Carlos Muñoz analizando el presente albo. Además, conocieron el fixture de la Segunda División Profesional y comentaron el gol con la mano de Curicó Unido ante San Luis de Quillota. Revive la edición de Los Tenores de este martes 3 de marzo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Los Tenores, entre el análisis del Superclásico y el diálogo con Felipe Correa, gerente de selecciones de la ANFP

En la edición de Los Tenores de este lunes 2 de marzo, nuestros panelistas analizaron la victoria de la Universidad de Chile sobre Colo Colo en el Superclásico y la fuerte crítica al arbitraje del partido por parte de Fernando Ortiz. Gonzalo Jara, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas conversaron con Felipe Correa, gerente de selecciones sobre los amistosos que se le vienen a La Roja y el “perfil” de entrenador que se busca para el nuevo proyecto. Además, dialogaron con Esteban González, exentrenador de Coquimbo y comentaron la muerte de futbolista amateur en la disputa de la Copa de Campeones. Revive la edición de Los Tenores de este lunes 2 de marzo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.