ADN
Leo Burgueño, Cristián Arcos, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández y Carlos Costas tuvieron un programa con parte de nuestro equipo ya instalado en el Estadio Nacional para el duelo entre Chile y Bolivia por la fecha 8 de las eliminatorias al Mundial 2026.
Además, analizaron las variantes tácticas de La Roja, escucharon a los primeros hinchas que llegaron a Ñuñoa y la preparación de los altiplánicos de cara al partido de hoy. También dimensionaron el aumento en los precios para el partido de Colo Colo ante River Plate por Copa Libertadores y la derrota de la U de Chile ante Palestino, lo que no le impidió clasificar a las semifinales nacionales de Copa Chile.
En la edición de Los Tenores de este miércoles 19 de noviembre, nuestros panelistas comentaron las sanciones impuestas por la CMF a Michael Clark en el caso de Sartor. Cristian Arcos, Pancho Mouat, Danilo Díaz, Patricio Barrera y Carlos Costas escucharon las declaraciones de Rosa Devés, rectora de la casa de estudios de la Universidad de Chile, sobre las polémicas de Azul Azul y conversaron con el senador Matías Walker sobre la nueva Ley de Sociedad Anónimas que está impulsando en el Congreso. Además, comentaron las declaraciones de Fernando de Paul en conferencia de prensa, supieron el inédito lugar donde Colo Colo realizará su pretemporada y conocieron a las particulares selecciones de Concacaf que clasificaron al Mundial 2026. Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 19 de noviembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
En la edición de Los Tenores de este lunes 17 de noviembre, nuestros panelistas analizaron el triunfo de La Roja sobre Rusia en el amistoso del sábado e hicieron la previa del duelo ante Perú de este martes. Gonzalo Jara, Rodrigo Hernández, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas, escucharon las declaraciones de Nicolás Córdova y Benjamín Kuscevic en conferencia de prensa, y a Manuel Barreto, entrenador de la selección peruana, que habló con ADN Deportes. Además, comentaron los primeros movimientos de la Universidad de Chile y Colo Colo pensando en el mercado de fichajes de 2026 y dialogaron con Carlos Chandía, exárbitro del fútbol chileno y electo a diputado en las recientes Elecciones Parlamentarias. Revive la edición de Los Tenores de este lunes 17 de noviembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
En la edición de Los Tenores de este viernes 14 de noviembre, nuestros panelistas anticiparon el partido amistoso de Chile ante Rusia de este sábado en Sochi. Pamela Juanita Cordero, Cristian Arcos, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas escucharon las declaraciones de Nicolás Córdova y Vicente Pizarro en conferencia de prensa y repasaron la posible alineación de La Roja. Además, supieron de la muerte de Xabier Azkargorta, exentrenador de la selección chilena, escucharon al representante de Salomón Rodríguez, quien se refirió a una posible salida del atacante de Colo Colo, y analizaron la tremenda polémica que remece al INAF. Revive la edición de Los Tenores de este viernes 14 de noviembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”, donde también supieron de opciones de refuerzos para la U de Chile tras no poder contar con Felipe Mora.