Los Tenores y toda la previa al Chile vs Bolivia

ADN

Leo Burgueño, Cristián Arcos, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández y Carlos Costas tuvieron un programa con parte de nuestro equipo ya instalado en el Estadio Nacional para el duelo entre Chile y Bolivia por la fecha 8 de las eliminatorias al Mundial 2026.

Además, analizaron las variantes tácticas de La Roja, escucharon a los primeros hinchas que llegaron a Ñuñoa y la preparación de los altiplánicos de cara al partido de hoy. También dimensionaron el aumento en los precios para el partido de Colo Colo ante River Plate por Copa Libertadores y la derrota de la U de Chile ante Palestino, lo que no le impidió clasificar a las semifinales nacionales de Copa Chile.

Más episodios

Los Tenores, entre el diálogo con Zamorano y el dispar debut de los clubes chilenos en copas internacionales

En la edición de Los Tenores de este jueves 9 de abril, nuestros panelistas repasaron la conversación exclusiva de Iván Zamorano con ADN Deportes, donde el histórico delantero nacional abordó diversos temas relacionados con Colo Colo, La Roja y el presente de los futbolistas chilenos en el extranjero. Cristian Arcos, Víctor Cruces, Rodrigo Hernández, Andrés Fernández y Manolo Fernández también dialogaron con el lateral de O’Higgins, Felipe Faúndez, tras el triunfal debut del elenco de Rancagua en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026. Además, comentaron la nominación de la FIFA al árbitro chileno Cristián Garay para dirigir el Mundial 2026, el ilusionante momento del Real Betis de Manuel Pellegrini en la Europa League y las últimas novedades de Colo Colo a menos de un mes para las nuevas elecciones al interior de Blanco y Negro. Revive la edición de Los Tenores de este jueves 9 de abril y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Los Tenores, entre la caída de la UC en Copa Libertadores y el triunfo de O’Higgins en Sudamericana

En la edición de Los Tenores de este miércoles 8 de abril, nuestros panelistas analizaron a fondo la derrota de Universidad Católica ante Boca Juniors por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026. Cristian Arcos, Rodrigo Hernández, Pamela Juanita Cordero, Andrés Fernández y Víctor Cruces también adelantaron el debut de Coquimbo Unido en el torneo continental ante Nacional y repasaron el triunfo de O’Higgins en la Copa Sudamericana. Además, comentaron las declaraciones de Rosa Devés, rectora de la Universidad de Chile, quien manifestó su preocupación por la actual administración de Azul Azul, y conocieron las últimas novedades de Colo Colo tras una nueva jornada de “arellanización” en el Estadio Monumental. Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 8 de abril y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Los Tenores y la previa al debut de la UC en Copa Libertadores

En la edición de Los Tenores de este martes 7 de abril, nuestros panelistas anticiparon el estreno de la Universidad Católica en Copa Libertadores ante Boca Juniors. Gonzalo Jara,Rodrigo Hernández, Pamela Juanita Cordero, Manolo Fernández y Patricio Barrera supieron de las variantes de ambos elencos, junto con el ambiente en la concentración xeneize y plantear también las claves para el debut de O’Higgins en Copa Sudamericana. Además, supieron de las palabras de Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, en medio de una visita solidaria del plantel albo a un hospital; y del momento de la U de Chile, que perderá por varios meses a Octavio Rivero. Revive la edición de Los Tenores de este martes 7 de abril y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.