ADN
Leo Burgueño, Cristián Arcos, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández y Carlos Costas tuvieron un programa con parte de nuestro equipo ya instalado en el Estadio Nacional para el duelo entre Chile y Bolivia por la fecha 8 de las eliminatorias al Mundial 2026.
Además, analizaron las variantes tácticas de La Roja, escucharon a los primeros hinchas que llegaron a Ñuñoa y la preparación de los altiplánicos de cara al partido de hoy. También dimensionaron el aumento en los precios para el partido de Colo Colo ante River Plate por Copa Libertadores y la derrota de la U de Chile ante Palestino, lo que no le impidió clasificar a las semifinales nacionales de Copa Chile.
En la edición de Los Tenores de este miércoles 10 de diciembre, nuestros panelistas comentaron los movimientos de la Universidad de Chile en el mercado de fichajes y el DT con el que están conversando para reemplazar a Gustavo Álvarez. Cristián Arcos, Rodrigo Hernández, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas analizaron la importante reunión de directorio de Colo Colo de esta tarde, donde se definirá el futuro de Fernando Ortiz y de muchos jugadores. Además, supieron de los dos exseleccionados nacionales que se ofrecieron a Santiago Wanderers y el nuevo lío de escritorio de la ANFP con los clubes descendidos a Primera B. Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 10 de diciembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
En la edición de Los Tenores de este martes 9 de diciembre, nuestros panelistas comentaron el inicio de la planificación 2026 de Colo Colo, que ya trabaja en el regreso de Damián Pizarro y que también podría contar con la vuelta de Pablo Guede a la banca alba. Leo Burgueño, Rodrigo Hernández, Danilo Díaz, Patricio Barrera y Carlos Costas analizaron la situación de la Universidad de Chile, que deberá buscar nuevo entrenador y que dejará partir dos de sus delanteros. Además, supieron del inminente fichaje de Matías Palavecino en la Universidad Católica y los cambios que implementará el Estadio Ester Roa para el regreso de Deportes Concepción y la UdeC a Primera División. Revive la edición de Los Tenores de este martes 9 de diciembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.
En la edición de Los Tenores de este viernes 5 de diciembre, comentaron el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026, el premio que recibió Donald Trump en la ceremonia y las curiosidades de los cruces. Danilo Díaz, Cristian Arcos, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas supieron de las novedades de la Universidad de Chile antes de afrontar la última fecha del Campeonato Nacional y escucharon las palabras de un director de Azul Azul sobre la situación que vive Michael Clark. Además, comentaron la conferencia de prensa de Fernando Ortiz en Colo Colo y las renovaciones de Gary Medel y Fernando Zampedri en la Universidad Católica. Revive la edición de Los Tenores de este viernes 5 de diciembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos, donde también conversaron con Pedro Olavarría, pequeño hincha la Unión Española que se volvió viral tras el descenso de su equipo a Primera B.