ADN
Leo Burgueño, Cristián Arcos, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández y Carlos Costas tuvieron un programa con parte de nuestro equipo ya instalado en el Estadio Nacional para el duelo entre Chile y Bolivia por la fecha 8 de las eliminatorias al Mundial 2026.
Además, analizaron las variantes tácticas de La Roja, escucharon a los primeros hinchas que llegaron a Ñuñoa y la preparación de los altiplánicos de cara al partido de hoy. También dimensionaron el aumento en los precios para el partido de Colo Colo ante River Plate por Copa Libertadores y la derrota de la U de Chile ante Palestino, lo que no le impidió clasificar a las semifinales nacionales de Copa Chile.
En la edición de Los Tenores de este lunes 15 de septiembre, nuestros panelistas analizaron la goleada de la Universidad de Chile sobre Colo Colo en la Supercopa, el complicado debut de Fernando Ortiz como entrenador de los albos y las bajas que sufrió el “Cacique”. Gonzalo Jara, Leo Burgueño, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron los desórdenes de los hinchas azules, que festejaron el título afuera del Estadio Nacional mientras se jugaba la Copa Davis y repasaron la conferencia de prensa de Nicolás Guerra. Además, conversaron con Alejandro Camargo, mediocampista de Coquimbo Unido, puntero exclusivo del Campeonato Nacional 2025 y con Alan García, embajador de la Teletón 2025. Revive la edición de Los Tenores de este lunes 15 de septiembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos“.
En la edición de Los Tenores de este viernes 12 de septiembre, nuestros panelistas escucharon la conferencia de prensa previa a la Supercopa, donde Vicente Pizarro representó a Colo Colo y Lucas Assadi a la Universidad de Chile. Rodrigo Hernández, Cristian Arcos, Leo Burgueño, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron la visita técnica de las autoridades a Santa Laura, donde el Alcalde de Independencia se molestó con el Delegado Presidencial de la Región Metropolitana por autorizar el partido. Además, repasaron las bajas de los azules para el partido de este domingo y como han sido los trabajos de Fernando Ortiz en la banca del “Cacique”. Revive la edición de Los Tenores de este viernes 12 de septiembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos“, donde tuvieron como invitado en los estudios a Pilo Tejera, vocalista del grupo musical Banda Blanca, autor de la emblemática canción ”Sopa de Caracol”.
En la edición de Los Tenores de este jueves 11 de septiembre, nuestros panelistas comentaron la situación en la que se encuentra la Supercopa a solo tres días de la fecha estipulada para su disputa. Cristián Arcos, Danilo Díaz, Pancho Mouat, Patricio Barrera y Carlos Costas analizaron las palabras de Javier Altamirano sobre esta final y repasaron las bajas tanto de la Universidad de Chile como de Colo Colo para el domingo. Además, supieron de la buena noticia que recibió Aníbal Mosa por parte de la CMF acerca de los estados financieros de Blanco y Negro y la resolución del Tribunal de Disciplina por una denuncia de Audax Italiano a la Universidad Católica. Revive la edición de Los Tenores de este jueves 11 de septiembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos“.