ADN
En la edición de Los Tenores de este miércoles 16 de abril, nuestros panelistas tuvieron un intenso debate ante el cambio de horario para el partido de la U de Chile ante Deportes La Serena, por el inicio de la octava fecha del Campeonato Nacional 2025.
En esa línea, Pancho Mouat, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas escucharon la molestia del DT azul, Gustavo Álvarez, ante esta modificación.
También escucharon las reflexiones de Pablo Milad tras su visita a la Cámara de Diputados y abordando también la renuncia de Marko Biskupovic como gerente de selecciones de la ANFP.
Además, tuvieron una interesante conversación, en los estudios de ADN, con Juan Pablo Pavez, director de Azul Azul, que abordó en críticos términos la situación judicial de Michael Clark, presidente del club.
Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 16 de abril, y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las 2″.
En la edición de Los Tenores de este martes 16 de septiembre, nuestros panelistas vivieron una especial jornada en la previa a Fiestas Patrias, con periodistas y experiodistas de ADN Deportes contando sus mejores payas. Pancho Mouat, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas contactaron con Rocío Ayala, enviada especial a Perú, donde conversó con el exdelantero de la U de Chile, Flavio Maestri, en la previa al viaje de los azules para enfrentar a Alianza Lima por Copa Sudamericana. Además, escucharon el análisis del representante de Salomón Rodríguez, uno de los refuerzos más cuestionados en Colo Colo. Revive la edición de Los Tenores de este martes 16 de septiembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos“.
En la edición de Los Tenores de este lunes 15 de septiembre, nuestros panelistas analizaron la goleada de la Universidad de Chile sobre Colo Colo en la Supercopa, el complicado debut de Fernando Ortiz como entrenador de los albos y las bajas que sufrió el “Cacique”. Gonzalo Jara, Leo Burgueño, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron los desórdenes de los hinchas azules, que festejaron el título afuera del Estadio Nacional mientras se jugaba la Copa Davis y repasaron la conferencia de prensa de Nicolás Guerra. Además, conversaron con Alejandro Camargo, mediocampista de Coquimbo Unido, puntero exclusivo del Campeonato Nacional 2025 y con Alan García, embajador de la Teletón 2025. Revive la edición de Los Tenores de este lunes 15 de septiembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos“.
En la edición de Los Tenores de este viernes 12 de septiembre, nuestros panelistas escucharon la conferencia de prensa previa a la Supercopa, donde Vicente Pizarro representó a Colo Colo y Lucas Assadi a la Universidad de Chile. Rodrigo Hernández, Cristian Arcos, Leo Burgueño, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron la visita técnica de las autoridades a Santa Laura, donde el Alcalde de Independencia se molestó con el Delegado Presidencial de la Región Metropolitana por autorizar el partido. Además, repasaron las bajas de los azules para el partido de este domingo y como han sido los trabajos de Fernando Ortiz en la banca del “Cacique”. Revive la edición de Los Tenores de este viernes 12 de septiembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos“, donde tuvieron como invitado en los estudios a Pilo Tejera, vocalista del grupo musical Banda Blanca, autor de la emblemática canción ”Sopa de Caracol”.