Los Tenores conversaron con Juan Pablo Pavez, director de Azul Azul, y escucharon las definiciones de Pablo Milad

ADN

En la edición de Los Tenores de este miércoles 16 de abril, nuestros panelistas tuvieron un intenso debate ante el cambio de horario para el partido de la U de Chile ante Deportes La Serena, por el inicio de la octava fecha del Campeonato Nacional 2025.

En esa línea, Pancho Mouat, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas escucharon la molestia del DT azul, Gustavo Álvarez, ante esta modificación.

También escucharon las reflexiones de Pablo Milad tras su visita a la Cámara de Diputados y abordando también la renuncia de Marko Biskupovic como gerente de selecciones de la ANFP.

Además, tuvieron una interesante conversación, en los estudios de ADN, con Juan Pablo Pavez, director de Azul Azul, que abordó en críticos términos la situación judicial de Michael Clark, presidente del club.

Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 16 de abril, y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las 2″.

Más episodios

Los Tenores, entre la goleada de la U y la previa de Colo Colo ante Racing por Copa Libertadores

En la edición de Los Tenores de este miércoles 14 de mayo, nuestros panelistas analizaron la goleada que obtuvo Universidad de Chile por 4-0 sobre Carabobo en el Estadio Nacional por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2025. Cristian Arcos, Leo Burgueño, Francisco Mouat, Patricio Barrera y Carlos Costas, repasaron las declaraciones del plantel azul y el técnico Gustavo Álvarez, luego del contundente triunfo que dejó al cuadro laico con un pie en los octavos de final del torneo continental. Además, anticiparon el decisivo partido que se jugará esta noche, desde las 20:30 horas en el Cilindro de Avellaneda, entre Racing y Colo Colo por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 14 de mayo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las 2″, donde el panel también conoció la denuncia que complica a Deportes La Serena por el retraso en el pago de las cotizaciones del plantel.

Los Tenores anticipan el decisivo partido entre la U y Carabobo por Copa Libertadores

En la edición de Los Tenores de este martes 13 de mayo, nuestros panelistas anticiparon el duelo que se jugará esta noche, desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional, entre Universidad de Chile y Carabobo por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2025. Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Pamela Juanita Cordero, Víctor Cruces y Carlos Costas también analizaron las últimas novedades de Colo Colo, donde habló el técnico Jorge Almirón en la previa del partido de este miércoles ante Racing y se conoció el interés del Bologna por Lucas Cepeda. Además, comentaron las resoluciones de la ANFP en torno a la programación de los duelos de este fin de semana entre el “Cacique” y Ñublense, O’Higgins y Universidad Católica por el Campeonato Nacional, además el suspendido encuentro de Unión La Calera vs San Luis por la Copa Chile. Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 13 de mayo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las 2″, donde el panel también escuchó las historias de jugadores que se retiraron o quedaron sin club por los cambios en las bases de la Segunda División Profesional.

Los Tenores abordan el duro presente de Colo Colo tras la eliminación de Copa Chile

En la edición de Los Tenores de este lunes 12 de mayo, nuestros panelistas analizaron las consecuencias tras la derrota y eliminación de Colo Colo en Copa Chile, a manos de Deportes Limache. Gonzalo Jara, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas también conversaron al respecto con el delantero del “Tomate Mecánico”, Daniel “Popín” Castro, y supieron de los antecedentes en torno a los “aprietes” de la Garra Blanca al plantel y cuerpo técnico albo, todo previo al viaje para jugar contra Racing Club. Además, escucharon al DT de la U de Chile, Gustavo Álvarez, en la previa al partido ante Carabobo por Copa Libertadores, analizaron la nueva derrota de la UC y también supieron de los incidentes que suspendieron el clásico entre Unión La Calera y San Luis por Copa Chile. Revive la edición de Los Tenores de este lunes 12 de mayo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las 2″.