Los Tenores, entre el diálogo con la hija de Mirko Jozic y la previa del duelo de la U ante La Serena

ADN

En la edición de Los Tenores de este jueves 17 de abril, nuestros panelistas repasaron las últimas novedades de Colo Colo a una semana exacta de los graves incidentes ocurridos en el duelo ante Fortaleza por Copa Libertadores, en cuya previa se registró la muerte de dos hinchas a las afueras del Estadio Monumental.

Leo Burgueño, Francisco Mouat, Pamela Juanita Cordero, Víctor Cruces y Carlos Costas también escucharon las declaraciones de Lana Jozic, hija del histórico técnico de los albos Mirko Jozic, en diálogo con Diego Sáez desde la ciudad de Split, en Croacia, sobre los trágicos hechos que enlutan por estos días al “Cacique”.

Además, anticiparon el duelo entre Universidad de Chile y Deportes La Serena que se disputará esta tarde desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional, y conocieron la actualidad de Universidad Católica de cara al partido del próximo sábado ante Deportes Limache en el Estadio Sausalito.

Revive la edición de Los Tenores de este jueves 17 de abril, y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las 2″.

Más episodios

Los Tenores, entre la derrota de la U y las victorias de Colo Colo y la UC en la Liga de Primera

En la edición de Los Tenores de este lunes 9 de febrero, nuestros panelistas comentaron la derrota de la Universidad de Chile ante Huachipato y las palabras de Meneghini sobre el momento que atraviesan sus dirigidos. Gonzalo Jara, Leo Burgueño, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas analizaron la victoria de Colo Colo ante Everton y el nuevo giro que tendría la situación de Víctor Dávila en el mercado albo. Además, valoraron el triunfo de la Universidad Católica ante Deportes Concepción y escucharon las palabras de Juan Tagle sobre la situación de Daniel González. Revive la edición de Los Tenores de este lunes 9 de febrero y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Los Tenores analizan la demanda presentada por Unión Española ante la justicia en contra de la ANFP

En la edición de Los Tenores de este viernes 6 de febrero, nuestros panelistas comentaron la denuncia de la Unión Española contra la ANFP por su descenso a la Primera B y las reacciones del ente rector. Cristian Arcos, Pamela Juanita Cordero, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas anticiparon el duelo de Colo Colo ante Everton por la segunda fecha de la Liga de Primera y analizaron la posible formación que prepara Fernando Ortiz. Además, escucharon la conferencia de prensa Francisco Meneghini en la previa del choque ante Huachipato y comentaron los cambios en la oncena titular que prepara “Paqui” para enfrentar a los “acereros”. Revive la edición de Los Tenores de este viernes 6 de febrero y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Los Tenores comentan toda la polémica para realizar el partido entre la U de Chile y Huachipato en Talcahuano

En la edición de Los Tenores de este jueves 5 de febrero, nuestros panelistas supieron de la fecha en la que se jugará el partido de la Universidad de Chile ante Huachipato y las medidas que se tomaron para el encuentro. Leo Burgueño, Pamela Juanita Cordero, Rodrigo Hernández, Felipe Puccio y Carlos Costas escucharon las declaraciones de Fernando Ortiz en conferencia de prensa y supieron del nuevo puesto que quieren reforzar en Colo Colo. Además, conversaron con Luis Rojas, volante de la Universidad de Concepción y anticiparon el duelo del Real Betis ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Revive la edición de Los Tenores de este jueves 5 de febrero y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.