LOS TENORES DE LA TARDE le dan la última vuelta del día al triunfo de Pablo Milad en las elecciones de la ANFP. (Martes 8 de noviembre)

ADN

Víctor Cruces, Cristián Arcos y Leo Burgueño se reúnen en noche de martes, para analizar el aplastante triunfo de Pablo Milad, quien fue reelegido como presidente de la ANFP. Además, las novedades de Colo Colo, la U, la UC y la Roja, con voces de Gabriel Suazo, Ben Brereton, Álvaro Brun y... ¡Bombo Fica!  

Más episodios

LOS TENORES DE LA TARDE debaten sobre el lanzamiento de la candidatura sudamericana al Mundial 2030

Cristián Arcos, Víctor Cruces, Juan Vera y el equipo de ADN Deportes debatieron tras las posturas de la Ministra del Deporte, Alexandra Benado, y el presidente de la ANFP, Pablo Milad, en torno a disponer de un estadio acorde para recibir la semifinal del Mundial 2030. También comentaron las últimas novedades de la U de Chile, Colo Colo y la UC de cara al cierre del mercado de fichajes, ya pensando en la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023.

LOS TENORES DE LA TARDE analizan el irregular inicio de año de la U

Danilo Díaz, Víctor Cruces, Juan Vera y el equipo de ADN Deportes debaten sobre el rendimiento de la U de Chile tras sufrir ante Palestino su segunda caída en tres fechas del Campeonato Nacional 2023. También analizaron las opciones de Darío Lezcano, ya presentado como el reemplazo oficial de Juan Martín Lucero en Colo Colo; las novedades en el plantel femenino de la UC, las repercusiones en el "planeta fútbol" del terremoto en Turquía y mucho más.

LOS TENORES DE LA TARDE debaten sobre las recomendaciones de Iván Zamorano y Jean Beausejour, para que Arturo Vidal vuelva a Chile y a Colo Colo. (Edición: jueves 2 de febrero de 2023).

Pato Barrera, Manolo Fernández y Leo Burgueño refrescan otra calurosa tarde, con el mejor hapy hour deportivo, futbolero e informativo, en la cita que cierra la jornada, junto al equipo de ADN Deportes. Como siempre, con la opinión de nuestros "super amigos" en el whatsapp de ADN: Si llegara Arturo Vidal a Colo Colo, ¿le alcanzaría para pelear por la Copa Libertadores?