Los Tenores de La Tarde y las complicadas chances de Argentina en Qatar 2022

ADN

Danilo Díaz, Cristián Arcos y Patricio Barrera comentaron junto al enviado especial de ADN Deportes a Doha, Diego Sáez, las proyecciones en torno a la participación de Argentina en Qatar 2022 tras su derrota ante Arabia Saudita, además de escuchar el diálogo con el delantero Antoine Griezmann tras el arranque triunfal de Francia contra Australia. Además, analizaron los otros resultados de la jornada mundialera y anticiparon el duelo de ida por la final de la Liguilla de Ascenso entre Deportes Copiapó y Cobreloa.

Más episodios

Los Tenores de la Tarde charlan con Roberto Tobar por el nivel del arbitraje en Chile

Jean Beausejour, Cristián Arcos, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes charlaron con Roberto Tobar, jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP, por los cuestionamientos al referato nacional en las últimas fechas del Campeonato Nacional. También comentaron el día después en Colo Colo tras empatar con Alianza Lima en Copa Libertadores y el presente de la U de Chile, que suma y suma problemas para armar su equipo de cara al juego con Huachipato. Además, le preguntamos a nuestros auditores:¿Es muy corto el plantel de Colo Colo? ¿Tiene realmente para pelear la Libertadores y el torneo? ¿Quedó claro anoche que no le alcanza?

Los Tenores de la Tarde y el debate por el arbitraje en la previa al UC-Colo Colo

Cristián Arcos, Leo Burgueño, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes debatieron por los cuestionamientos de Fernando Zampedri al nivel del arbitraje chileno, a dos días del clásico entre la UC y Colo Colo en Santa Laura. Además, supieron de la preparación de la U de Chile y Palestino para el choque entre los dos mejores rendimientos en lo que va del Campeonato Nacional 2024, junto con la preocupación por el estado de salud del referente azul Sandrino Castec. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué te parece el arbitraje chileno? ¿Se justifican las críticas de Zampedri? A tu juicio: ¿quién es el peor referee nacional? ¿y el mejor?

Los Tenores de la Tarde y los emocionantes cuartos de final de la Champions League

Cristián Arcos, Leo Burgueño, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron el desarrollo de los cuartos de final de la Champions League, deteniéndose en la sufrida clasificación del Real Madrid ante el Manchester City. También supieron de reacciones en Palestino, que venció en duelo pendiente a Huachipato para ser el nuevo escolta de la U de Chile en el Campeonato Nacional 2024. Además, supieron de la preparación de Colo Colo y la UC de cara a su enfrentamiento del sábado. Además, le preguntamos a nuestros auditores: con Real Madrid, París Saint Germain, Borussia Dortmund y Bayern Munich, clasificados a semifinales de la Champions League, ¿a quién ves mejor o es tu candidato para ganarla?