Los Tenores de La Tarde y la llegada de Mauricio Pellegrino a la U

ADN

Danilo Díaz, Leo Burgueño y Pato Barrera comentaron el inminente arribo de Mauricio Pellegrino para ser el nuevo entrenador de la U de Chile, junto con los problemas en Colo Colo para abrochar la continuidad de Gabriel Costa. También contactaron con Diego Sáez, enviado especial a Qatar 2022, para saber de las impresiones del ex arquero azul, Hernán Galíndez, luego del empate de Ecuador con Países Bajos y anticipar el decisivo Argentina-México del sábado.

Más episodios

Los Tenores de la Tarde, entre el inicio de los trabajos de Chile en Oceanía y la charla con Reinaldo Sánchez

Gonzalo Jara, Pamela Juanita Cordero, Patricio Barrera, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes contactaron con el enviado especial de ADN Deportes a Auckland, David Oyarzún, quien conversó con el seleccionado nacional Lucas Cepeda. Además, charlaron con el dueño de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, tras el triunfo de la Sub 20 en la Copa Libertadores, junto con anticipar la preparación de la U de Chile y Colo Colo para sus partidos por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué hacemos con los muchachos de Wanderers? ¿cómo hay que proyectarlos para que no se pierdan en el camino?

Los Tenores de la Tarde, entre la llegada de Gago a la U y el diálogo con Edmundo Valladares

Leonardo Burgueño, Manuel Fernández, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron las condiciones y avances en torno al arribo de Fernando Gago a Chile para dirigir a la U de Chile y charlaron sobre el presente de Colo Colo con el presidente del Club Social y Deportivo, Edmundo Valladares. También analizaron los resultados de la Champions League y la previa al partido del Real Betis de Manuel Pellegrini en la Europa League, junto con el debate en la UC de si traer o no un lateral y los problemas de gobernabilidad en la ANFP. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿te parece atractiva la Copa de la Liga? ¿los clubes deben ir con todo o proyectar jóvenes?

Los Tenores de la Tarde analizan las claves del Colo Colo líder y la chance de que Gago dirija a la U

Cristián Arcos, Álvaro Choupay, Pato Barrera y el equipo de ADN Deportes comentaron el progreso de Colo Colo para afianzarse como líder del fútbol chileno, las negociaciones de la U para que Fernando Gago sea el próximo DT y las conclusiones del Consejo de Presidentes de la ANFP de cara a la reforma de la ley de sociedades anónimas. Además, analizaron la jornada de octavos de final de la Champions League y conversaron con Felipe Salinas, DT de Santiago Wanderers en la antesala a la semifinal de la Copa Libertadores Sub 20 que los enfrentará ante Palmeiras. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿te gusta el nombre de Fernando Gago para la banca de la U?