ADN
Danilo Díaz, Leo Burgueño y Pato Barrera analizaron una nueva jornada del Mundial de Qatar 2022 con nuestro enviado especial a Doha, Diego Sáez, quien conversó con el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, además de repasar las reacciones a la victoria de Brasil sobre Suiza y la derrota de Uruguay ante Portugal. También comentaron los cambios de estatutos en la ANFP y el ascenso de Deportes Copiapó a la Primera División.
Pamela Juanita Cordero, Leo Burgueño, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron las palabras de Pablo Milad en ADN, ratificando el interinato de Sebastián Miranda, Ariel Leporati y Nicolás Córdova para que La Roja complete las Eliminatorias. También supieron de las primeras definiciones en la U ante la opción de que vuelva Eduardo Vargas, así como la expectativa en Colo Colo respecto a eventuales partidas de jugadores. Al cierre, en nuestros estudios recibimos a los integrantes del grupo de cumbia "Camiseta 22". Además, le preguntamos a nuestros auditores: a 9 años del título de la Copa América Centenario, ¿dónde estabas? ¿qué recuerdos tienes?
Leo Burgueño, Danilo Díaz, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes compartieron, en los estudios de ADN, con Ian Mac Niven, exgerente de selecciones, con quien analizaron el presente de la selección nacional y del fútbol formativo en nuestro país. También escucharon al presidente de Cruzados, Juan Tagle, sobre un nuevo hito en la remodelación de San Carlos de Apoquindo; y a Aníbal Mosa, tras una nueva reunión de directorio en Blanco y Negro de cara al mercado de fichajes. Además, le preguntamos a nuestros auditores: a propósito del particular incidente que sufrió un atleta en un Meeting de atletismo en Ostrava, ¿recuerdas algún otro chascarro parecido en el mundo del fútbol o del deporte?
Gonzalo Jara, Cristian Arcos, Andrés Fernández, Manuel Fernández y el equipo de ADN Deportes analizaron el informe arbitral por el cual Arturo Vidal arriesga perderse los dos clásicos con Colo Colo, además de comentar el presente de la U de Chile (que también arriesga sanciones por problemas en el Nacional), el desarrollo del Mundial de Clubes y también charlaron con uno de los goleadores del Campeonato Nacional 2025, el argentino Sebastián Sáez. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Qué te parece la nueva "salida de cadena" del Rey Arturo? ¿Merece un castigo mayor a un partido?