ADN
Danilo Díaz, Cristian Arcos y Pato Barrera comentaron el desenlace de los dos primeros grupos en Qatar 2022 junto a nuestro enviado especial en Doha, Diego Sáez. También supieron de las últimas novedades del mercado de fichajes de Colo Colo, U de Chile y la UC, además de debatir por las determinaciones del Consejo de Presidentes para el Campeonato Nacional 2022.
Cristián Arcos, Danilo Díaz, Andrés Fernández, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes analizaron la pelea de la U de Chile por contar con Charles Aránguiz para el Clásico Universitario y escucharon los primeros planteamientos del nuevo mandamás de la UC, Matías Claro. También analizaron la opinión de un expreparador de arqueros de Colo Colo, Jorge Martínez, en torno a la situación en el arco del "Cacique" tras la lesión de Fernando de Paul y comentaron las reacciones en España al triunfo del Elche de Lucas Cepeda sobre el Atlético de Madrid en La Liga. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿habrías traido un arquero a Colo Colo tras la lesión de De Paul o te quedas con los porteros que tiene?
Gonzalo Jara, Pamela Juanita Cordero, Patricio Barrera, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes contactaron con el enviado especial de ADN Deportes a Auckland, David Oyarzún, quien conversó con el seleccionado nacional Lucas Cepeda. Además, charlaron con el dueño de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, tras el triunfo de la Sub 20 en la Copa Libertadores, junto con anticipar la preparación de la U de Chile y Colo Colo para sus partidos por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué hacemos con los muchachos de Wanderers? ¿cómo hay que proyectarlos para que no se pierdan en el camino?
Leonardo Burgueño, Manuel Fernández, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron las condiciones y avances en torno al arribo de Fernando Gago a Chile para dirigir a la U de Chile y charlaron sobre el presente de Colo Colo con el presidente del Club Social y Deportivo, Edmundo Valladares. También analizaron los resultados de la Champions League y la previa al partido del Real Betis de Manuel Pellegrini en la Europa League, junto con el debate en la UC de si traer o no un lateral y los problemas de gobernabilidad en la ANFP. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿te parece atractiva la Copa de la Liga? ¿los clubes deben ir con todo o proyectar jóvenes?