LOS TENORES DE LA TARDE debaten sobre el lanzamiento de la candidatura sudamericana al Mundial 2030

ADN

Cristián Arcos, Víctor Cruces, Juan Vera y el equipo de ADN Deportes debatieron tras las posturas de la Ministra del Deporte, Alexandra Benado, y el presidente de la ANFP, Pablo Milad, en torno a disponer de un estadio acorde para recibir la semifinal del Mundial 2030. También comentaron las últimas novedades de la U de Chile, Colo Colo y la UC de cara al cierre del mercado de fichajes, ya pensando en la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023.

Más episodios

LOS TENORES DE LA TARDE llegan a ADN con el diario del lunes y entrevistan a Leandro Requena. (Lunes 20 de marzo)

Víctor Cruces, Cristián Arcos, Leo Burgueño y el equipo de ADN Deportes cierran el día y el verano, con mucha información. Hoy: la llegada de las figuras de la Roja, el mal momento de Colo Colo, los cuestionamientos a Ariel Holan y la sequía goleadora de la U, entre otros temas del día. Nuestro auditores eligen el mejor momento del fin de semana.

LOS TENORES DE LA TARDE ya viven la novena fecha y un fin de semana lleno de fútbol. (Viernes 17 de marzo)

Víctor Cruces, Manolo Fernández y Leo Burgueño se reúnen en ADN Deportes, con la novena fecha del Campeonato Nacional en desarrollo con su primer partido, entre Ñublense y Curicó Unido, que nos cuenta en vivo y al minuto el Pato Barrera. Además, la previa de los juegos de Colo Colo, la U, la UC y el clásico de colonias. Y nuestros auditores opinan: ¿Quiénes se ganarán su nominación a la Roja el fin de semana? 

LOS TENORES DE LA TARDE escuchan las confesiones de César Cortés, que conversó con ADN a días de su último partido. Y siguen festejando el cumpleaños de Chupete. (Jueves 16 de marzo)

Víctor Cruces, Manolo Fernández, Leo Burgueño y el equipo de ADN Deportes, repasan todas las novedades del fútbol chileno y mundial. Gustavo Quinteros habó sobre Yordhy Thompson, Michael Clark sobre los indicentes y agresiones del último superclásico, y en la UC se ratifica la suplencia de Mauricio Isla. En la Europa League, eliminado el Betis de Bravo y Pellegrini, pero clasificó el Sevilla de Sampaoli. Y nuestros auditores dedican efectos o "memes" radiales de ADN en el cumpleaños de nuestro querido radiocontrolador "Chupete".