LOS TENORES DE LA TARDE ya viven la novena fecha y un fin de semana lleno de fútbol. (Viernes 17 de marzo)

ADN

Víctor Cruces, Manolo Fernández y Leo Burgueño se reúnen en ADN Deportes, con la novena fecha del Campeonato Nacional en desarrollo con su primer partido, entre Ñublense y Curicó Unido, que nos cuenta en vivo y al minuto el Pato Barrera. Además, la previa de los juegos de Colo Colo, la U, la UC y el clásico de colonias. Y nuestros auditores opinan: ¿Quiénes se ganarán su nominación a la Roja el fin de semana? 

Más episodios

LOS TENORES DE LA TARDE, edición del jueves 1 de junio.

Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes repasan lo último y lo más importante de la jornada en el fútbol nacional e internacional. Además, en París, Benjamín Benzaquen le sigue la huella a Nicolás Jarry. Y nuestros auditores opinan sobre las deudas del Estado con el deporte chileno.

LOS TENORES DE LA TARDE entran en el debate por las "deudas" del Estado con el deporte

Danilo Díaz, Manolo Fernández, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes debatieron por el deporte en el contexto de la Cuenta Pública 2023. También supieron de la preparación de Colo Colo para enfrentar a Boca Juniors, el regreso a las prácticas de la U de Chile, la previa a una nueva fecha de la Primera B, la victoria de Nicolás Jarry en la segunda ronda de Roland Garros y más del mundo del deporte.

LOS TENORES DE LA TARDE, nuestra "comisión de ídolos" de ADN. (Miércoles 31 de mayo)

Víctor Cruces, Danilo Díaz y Leo Burgueño comentan la actualidad del fútbol nacional e internacional. Se reunió ByN, analizando la "comisión de ídolos" propuesta por Aníbal Mosa. Terminó el micro ciclo de la Roja y habló Pablo Milad. En la U analizan las ofertas por Osorio y Assadi. Y el Sevilla es campeón de la Europa League. Y nuestros auditores arman la comisión de ídolos para sus equipos.