ADN
Víctor Cruces, Cristián Arcos y Danilo Díaz comentan los minutos de acción que vio el "niño maravilla" en el empate del Inter de Milan con la Real Sociedad, repasan la actualidad de otros chilenos en el "planeta fútbol", y adelantan el regreso del fútbol chileno tras la pausa dieciochera, conversando con el delantero del líder Cobresal Gastón Lezcano. Además, el panel y nuestros auditores opinan sobre la baja de Cristián Garín del Team Chile que en un mes más disputará los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Leo Burgueño, Cristián Arcos, Patricio Barrera y el equipo de ADN Deportes comentan las opciones que maneja Colo Colo para incorporar a un séptimo jugador para su plantel, además de seguir el juego entre Huachipato y Carabobo por Copa Libertadores, junto con dimensionar la polémica por gritos racistas contra Vinicius Junior en la Champions League y la inminente salida a préstamo de Renato Cordero de la U de Chile. También charlaron con el portero de San Luis de Quillota, Nicolás Peranic. Además, le preguntamos a nuestros auditores: a cinco años de este encuentro, ¿qué recuerdas de la definición en que Colo Colo evitó el descenso al vencer a la Universidad de Concepción?
Leo Burgueño, Pamela Juanita Cordero, Álvaro Choupay, Patricio Barrera ,y el equipo de ADN Deportes escucharon la despedida de Esteban Pavez de Colo Colo, junto con analizar la salida de Cristián Zavala para reforzar a Coquimbo Unido. También conversaron con el último refuerzo de Palestino, Enzo Roco, además de comentar la oficialización de Marcelo Morales en la U de Chile y la polémica luego que Rangers anunciara que llevará baños para cuando visiten a Deportes Recoleta en la Primera B. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué te parece la partida de Esteban Pavez de Colo Colo? ¿en qué lugar de la historia del club queda el volante?
Gonzalo Jara, Cristián Arcos, Patricio Barrera y el equipo de ADN Deportes comentaron la inminente partida de Esteban Pavez de Colo Colo rumbo al fútbol peruano y conversaron con el presidente de Deportes Limache, César Villegas, respecto a su localía contra los albos en el debut por el Campeonato Nacional 2026. También supieron del trabajo de la U de Chile con miras al juego contra Audax Italiano y anticiparon también la jornada final de la fase de liga de la Champions League. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Qué te parece lo de Arley Méndez? ¿Está en su derecho? ¿Deben quitarle su nacionalidad por gracia?