Los Tenores de la Tarde y los nuevos problemas económicos de la ANFP

ADN

Danilo Díaz, Víctor Cruces, Rocío Ayala y el equipo de ADN Deportes analizaron los números de Argentina y Colombia para clasificar a la final de la Copa América, junto con escuchar la palabra de Iván Zamorano anticipando el juego del domingo. También analizaron los problemas de la ANFP tras perder el juicio con Warner en torno a la falta de partidos por cumplir. Además, supieron las últimas novedades de Colo Colo, la U de Chile y la UC en pleno mercado invernal de fichajes. Además, supieron del gol de Eduardo Vargas por el Atlético Mineiro.

Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿es Colombia un justo finalista de la Copa América? ¿qué te parece la eliminación de Uruguay, con lo que Marcelo Bielsa completó 20 años sin lograr títulos como entrenador?

 

Más episodios

Los Tenores de la Tarde y la incertidumbre por la situación de Almirón en Colo Colo

Leo Burgueño, Danilo Díaz, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes supieron de los problemas en la negociación por la salida de Jorge Almirón en Colo Colo, la previa de la UC y la U de Chile para sus juegos el fin de semana ante O'Higgins y Huachipato, la conflictiva llegada de Cristian Paulucci a la banca de La Serena y la previa al Maratón de Santiago. Además, le preguntamos a nuestros auditores: tras las críticas a su desempeño, y sus posteos más recientes, ¿debe retirarse Arturo Vidal, o le queda físico para seguir jugando?

Los Tenores de la Tarde analizan la salida de Jorge Almirón de la banca de Colo Colo

Leo Burgueño, Pamela Juanita Cordero, Manuel Fernández y el equipo de ADN Deportes comentaron la inminente salida de Jorge Almirón de la banca de Colo Colo tras la eliminación en Copa Libertadores. También comentaron con históricos de la U de Chile la chance que tendrán los azules de buscar en Brasil su clasificación a los octavos de final, las confesiones de Cristóbal Campos sobre su accidente del año pasado y las novedades en la UC respecto a la remodelación de San Carlos de Apoquindo. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Cómo será recordado Jorge Almirón en Colo Colo? ¿Quién te gustaría que fuera el nuevo DT albo?

Los Tenores de la Tarde conversaron con Junior Marabel y abordaron el lado "futbolero" del papa León XIV

Leo Burgueño, Andrés Fernández,  Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes charlaron con el delantero de Palestino, Junior Marabel, tras el triunfo árabe ante Unión Santa Fe en Copa Sudamericana; también con César Villegas, presidente del Club San Francisco de Chiclayo, zona en la que vivió dos décadas el ahora papa León XIV; y también con Vicente Hubner, "Puntete", autor del libro Cien Años de Gloria, la historia de Colo Colo, 1925-2025. Además, abordaron la histórica clasificación del Real Betis de Manuel Pellegrini a la final de la Conference League. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Quién te gustaría que fuera anunciado con humo blanco y en qué cargo o equipo, en el fútbol o el deporte chileno?