ADN
Cristian Arcos, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes estuvieron en contacto con Alberto Jesús López y Danilo Díaz, enviados especiales a Asunción, para seguir la suerte de Colo Colo y la U de Chile en el sorteo de Copa Libertadores, así como lo de Unión Española, Palestino y Deportes Iquique en la Copa Sudamericana, junto con las últimas novedades de la selección chilena de cara al partido del jueves ante Paraguay.
Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Qué te parece lo ocurrido anoche en el Tierra de Campeones? ¿Qué debe pasar? ¿Cómo paramos todo esto?
Cristián Arcos, Leo Burgueño, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron el retraso en la elección de presidente en Colo Colo tras el rechazo de los estados financieros de Blanco y Negro, repasamos el presente de los elencos más complicados con su rendimiento tras la novena fecha del Campeonato Nacional 2025 y el balance tanto en la U como en la UC para ya enfocarse de cara al Clásico Universitario del sábado. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Cuál es tu superhéroe deportivo o del fútbol? ¿O ese jugador que se vistió de héroe para salvar a su equipo?
Pamela Juanita Cordero, Cristián Arcos, Diego Sáez y el equipo de ADN Deportes analizaron el cambio de horario para el partido de Colo Colo ante Coquimbo Unido, abordando los líos para que los albos y la U de Chile jueguen sus duelos por el Campeonato Nacional 2025 de noche. También escucharon al presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, aguardaron por el regreso de los azules desde Venezuela y escucharon reacciones en Unión Española tras igualar con Fluminense por Copa Sudamericana. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Qué te parece que prácticamente ya no se puedan jugar partidos nocturnos en el fútbol chileno? Recordemos grandes jornadas o partidos jugados de noche.
Gonzalo Jara, Cristián Arcos, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes dimensionaron el aniversario 88 de Universidad Católica, conversaron con Sergio Vargas para anticipar la visita de la U a Valencia para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores y supieron de la expectativa de cara al partido, a puertas cerradas, en que Colo Colo se medirá a Racing Club. Además, le preguntamos a nuestros auditores: en el aniversario del Club Deportivo Universidad Católica, entréganos tu recuerdo de un ídolo, partido, gol o triunfo cruzado que atesores.