Los Tenores de la Tarde homenajean al fallecido Hernán "Clavito" Godoy

ADN

Gonzalo Jara, Andrés Fernández, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes rindieron homenaje a la memoria del fallecido exjugador y entrenador Hernán "Clavito" Godoy, repasando sus hitos más destacados junto con sus familiares y exdirigidos, incluyendo a uno que lo conoció bien, como el excentral Marcelo Zunino. También estuvieron en contacto con Alberto Jesús López y Danilo Díaz, enviados especiales a Asunción, para saber de la llegada de la selección chilena a Paraguay para el duelo del jueves ante los guaraníes por las eliminatorias sudamericanas.

Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿cuál es tu recuerdo y mensaje para Hernán "Clavito" Godoy?

Más episodios

Los Tenores de la Tarde desmenuzan el "complejo" lunes de Colo Colo tras caer con la UC

Gonzalo Jara, Cristián Arcos, Andrés Fernández, Patricio Barrera y el equipo de ADN Deportes comentaron el día después en Colo Colo tras perder con la UC, en un particular retorno a los entrenamientos ya de cara al Superclásico. También conversaron con el exdelantero de la U, Juan Manuel Olivera, a 16 años de su rol decisivo en el título azul del Torneo de Apertura 2009, junto con comentar la actualidad de la Primera B, el Mundial de Clubes y más. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Con lo mostrado el fin de semana en sus respectivos partidos, ¿cómo llegan Colo Colo y la U al superclásico? ¿Es la U el gran favorito?

Los Tenores de la Tarde, entre la oferta de River Plate por Lucas Cepeda y el último amistoso de La Roja Femenina

Leo Burgueño, Andrés Fernández, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes siguieron el último amistoso de La Roja Femenina en la previa a la Copa América, analizaron la propuesta de River Plate para llevarse a Lucas Cepeda, escucharon las primeras palabras de Felipe Salomoni ya como refuerzo de la U de Chile y más del mundo del deporte. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Quién llega mejor o más necesitado por un triunfo, al clásico del domingo? ¿El Colo Colo de Almirón o la UC de Garnero?

Los Tenores de la Tarde analizan la advertencia de FIFA a la ANFP por la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas:

Danilo Díaz, Cristián Arcos, Diego Sáez y el equipo de ADN Deportes comentaron la carta de FIFA y Conmebol a la ANFP por las reformas a la Ley de Sociedades Anónimas en Chile, para lo cual también conversamos con el impulsor a nivel legislativo, el senador Matías Walker. También supieron de las últimas novedades en Colo Colo, la U de Chile, la Americup Femenina de Básquetbol, el desarrollo de la Copa Chile y más. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Qué te parece esta supuesta amenaza desde la FIFA y la Conmebol? ¿Y la posibilidad de que nuestros equipos sean excluidos de todo torneo internacional?