ADN
Gonzalo Jara, Andrés Fernández, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes rindieron homenaje a la memoria del fallecido exjugador y entrenador Hernán "Clavito" Godoy, repasando sus hitos más destacados junto con sus familiares y exdirigidos, incluyendo a uno que lo conoció bien, como el excentral Marcelo Zunino. También estuvieron en contacto con Alberto Jesús López y Danilo Díaz, enviados especiales a Asunción, para saber de la llegada de la selección chilena a Paraguay para el duelo del jueves ante los guaraníes por las eliminatorias sudamericanas.
Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿cuál es tu recuerdo y mensaje para Hernán "Clavito" Godoy?
Gonzalo Jara, Cristián Arcos, Andrés Fernández, Patricio Barrera y el equipo de ADN Deportes comentaron el día después en Colo Colo tras perder con la UC, en un particular retorno a los entrenamientos ya de cara al Superclásico. También conversaron con el exdelantero de la U, Juan Manuel Olivera, a 16 años de su rol decisivo en el título azul del Torneo de Apertura 2009, junto con comentar la actualidad de la Primera B, el Mundial de Clubes y más. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Con lo mostrado el fin de semana en sus respectivos partidos, ¿cómo llegan Colo Colo y la U al superclásico? ¿Es la U el gran favorito?
Leo Burgueño, Andrés Fernández, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes siguieron el último amistoso de La Roja Femenina en la previa a la Copa América, analizaron la propuesta de River Plate para llevarse a Lucas Cepeda, escucharon las primeras palabras de Felipe Salomoni ya como refuerzo de la U de Chile y más del mundo del deporte. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Quién llega mejor o más necesitado por un triunfo, al clásico del domingo? ¿El Colo Colo de Almirón o la UC de Garnero?
Danilo Díaz, Cristián Arcos, Diego Sáez y el equipo de ADN Deportes comentaron la carta de FIFA y Conmebol a la ANFP por las reformas a la Ley de Sociedades Anónimas en Chile, para lo cual también conversamos con el impulsor a nivel legislativo, el senador Matías Walker. También supieron de las últimas novedades en Colo Colo, la U de Chile, la Americup Femenina de Básquetbol, el desarrollo de la Copa Chile y más. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Qué te parece esta supuesta amenaza desde la FIFA y la Conmebol? ¿Y la posibilidad de que nuestros equipos sean excluidos de todo torneo internacional?