Los Tenores de la Tarde, entre el cambio de programación de la U y la eliminación del Real Madrid en la Champions League

ADN

Leo Burgueño, Danilo Díaz, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes escucharon al Ministro de Seguridad, Luis Cordero, apuntando a que los clubes del fútbol chileno deben invertir en seguridad, así como analizaron la molestia en la U por el cambio a menos de un día en la programación del encuentro ante La Serena. También desmenuzaron la eliminación del Real Madrid en la Champions League, el despido de Gustavo Quinteros en Gremio y escucharon la palabra de Nayel Mehssatou, exseleccionado chileno de buen presente en Bélgica.

Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Quién tiene la culpa de las cambiantes programaciones del fútbol chileno? ¿La ANFP? ¿El gobierno? ¿Los delegados presidenciales? ¿Carabineros? ¿Los hinchas violentos?

Más episodios

Los Tenores de la Tarde analizan el presente de Colo Colo y la U de Chile a cu

Leo Burgueño, Cristián Arcos, Manuel Fernández, Andrés Fernández y el equipo de ADN Deportes analizan los posibles cambios y arribos en Colo Colo ya pensando en 2026, anticipan el choque de la U de Chile ante Everton y el debut de La Roja en el Mundial Sub 17, además de conocer historias de exjugadores de Coquimbo Unido, como el exportero Mario Rodríguez. También charlaron con Cristián Campestrini, arquero de la Universidad de Concepción, campeón de la Primera B. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Debe volver Cristián Zavala al Cacique o quedarse en Coquimbo? ¿Y debe seguir Gustavo Álvarez en la U?

Los Tenores de la Tarde y el día después del Coquimbo campeón de Primera División

Manuel Fernández y Danilo Díaz, junto a Víctor Cruces y Gonzalo Jara, enviados especiales de ADN Deportes, conversaron con integrantes del staff técnico, médico y utilería de Coquimbo Unido, comentando detalles del día a día en el plantel campeón. También siguieron el duelo entre Palestino y Deportes Limache, supieron también de la preparación de La Roja para su debut en el Mundial Sub 17 en Qatar y del presente de la U de Chile tras sumar tres derrotas en una semana. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Qué destacarías del campeón? ¿Qué piezas claves tiene Coquimbo? Y si eres de otro equipo, ¿a quién le levantarías?

Los Tenores de la Tarde anticipan la visita de la U ante Lanús por el paso a la final de la Copa Sudamericana 2025

Leonardo Burgueño, Manolo Fernández, Andrés Fernández y el equipo de ADN Deportes contactaron con Alberto López, enviado especial de ADN Deportes a Buenos Aires, para conocer de los antecedentes y preparación de la U de Chile para su choque ante Lanús por las semifinales de la Copa Sudamericana. También abordaron la clasificación a la final del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, las conclusiones en Colo Colo tras una nueva reunión de directorio y los "líos de escritorio" que marcan la previa a la última fecha de la Primera B. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué resultado crees que se dará en La Fortaleza?