Los Tenores de la Tarde y el nuevo conflicto que aqueja a Blanco y Negro

ADN

Cristián Arcos, Leo Burgueño, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron el retraso en la elección de presidente en Colo Colo tras el rechazo de los estados financieros de Blanco y Negro, repasamos el presente de los elencos más complicados con su rendimiento tras la novena fecha del Campeonato Nacional 2025 y el balance tanto en la U como en la UC para ya enfocarse de cara al Clásico Universitario del sábado.

Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿Cuál es tu superhéroe deportivo o del fútbol? ¿O ese jugador que se vistió de héroe para salvar a su equipo?

Más episodios

Los Tenores de la Tarde, entre el inicio de los trabajos de Chile en Oceanía y la charla con Reinaldo Sánchez

Gonzalo Jara, Pamela Juanita Cordero, Patricio Barrera, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes contactaron con el enviado especial de ADN Deportes a Auckland, David Oyarzún, quien conversó con el seleccionado nacional Lucas Cepeda. Además, charlaron con el dueño de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, tras el triunfo de la Sub 20 en la Copa Libertadores, junto con anticipar la preparación de la U de Chile y Colo Colo para sus partidos por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué hacemos con los muchachos de Wanderers? ¿cómo hay que proyectarlos para que no se pierdan en el camino?

Los Tenores de la Tarde, entre la llegada de Gago a la U y el diálogo con Edmundo Valladares

Leonardo Burgueño, Manuel Fernández, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron las condiciones y avances en torno al arribo de Fernando Gago a Chile para dirigir a la U de Chile y charlaron sobre el presente de Colo Colo con el presidente del Club Social y Deportivo, Edmundo Valladares. También analizaron los resultados de la Champions League y la previa al partido del Real Betis de Manuel Pellegrini en la Europa League, junto con el debate en la UC de si traer o no un lateral y los problemas de gobernabilidad en la ANFP. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿te parece atractiva la Copa de la Liga? ¿los clubes deben ir con todo o proyectar jóvenes?

Los Tenores de la Tarde analizan las claves del Colo Colo líder y la chance de que Gago dirija a la U

Cristián Arcos, Álvaro Choupay, Pato Barrera y el equipo de ADN Deportes comentaron el progreso de Colo Colo para afianzarse como líder del fútbol chileno, las negociaciones de la U para que Fernando Gago sea el próximo DT y las conclusiones del Consejo de Presidentes de la ANFP de cara a la reforma de la ley de sociedades anónimas. Además, analizaron la jornada de octavos de final de la Champions League y conversaron con Felipe Salinas, DT de Santiago Wanderers en la antesala a la semifinal de la Copa Libertadores Sub 20 que los enfrentará ante Palmeiras. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿te gusta el nombre de Fernando Gago para la banca de la U?